Jump to content

El Hobbit: Un Viaje Inesperado (2012)(720p)(Ingles/Sub)

lalaghost

Recommended Posts

Estimado, me sale este error con el winrar:

C:\(ubicacion del archivo)Th3.h0bb1t.s20.by.lalaghost.part12.rar: Error de CRC en el fichero codificado The.Hobbit.An.Unexpected.Journey.2012.720p.BRRiP.XViD.AC3-LEGi0N.by.lalaghost.avi (¿contraseña incorrecta ?)

Todas las 12 partes se bajaron bien.

Probe con ''lalaghost'' y no funciono, Tambien probe con ''Lalaghost'' (L inicial en mayuscula) y no funciono igual. Solo me descomprime el archivo .srt, pero no el archivo .avi

En ambas claves no use las comillas, valga la aclaracion.

Igual te agradezco por el aporte, como siempre, solo aportes de excelente calidad.

Gracias de antemano por la ayuda.

baja de nuevo la parte 12 que es la que te tira el error, debio bajarte corrupta.

saludos

• Replies 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Probe lo que me aconsejaste y no me funciono. Todas las partes las baje de putlocker, ahora voy a probar bajando la parte 12 de otro servidor, talvez asi funciona. La parte 12 en la seccion de Relink dice que pesa 139.65 MB, eso esta bien? (Digo, por si resubiste esa parte pero quiza esta defectuosa) o solo es mi caso, pues los demas no han tenido problemas hasta ahora.

Voy a seguir intentando a ver que tal.

Igual gracias por la ayuda,

Saludos.

Edited by MortenHarket

Probe lo que me aconsejaste y no me funciono. Todas las partes las baje de putlocker, ahora voy a probar bajando la parte 12 de otro servidor, talvez asi funciona. La parte 12 en la seccion de Relink dice que pesa 139.65 MB, eso esta bien? (Digo, por si resubiste esa parte pero quiza esta defectuosa) o solo es mi caso, pues los demas no han tenido problemas hasta ahora.

Voy a seguir intentando a ver que tal.

Igual gracias por la ayuda,

Saludos.

bajala de otro servidor, o quizas sea otra parte...nadie mas ha tenido problemas...putlocker siempre da problemas con partes corruptas...pero cuando yo reviso, me baja todo correcto...es medio raro el servidor.