lalaghost Posted March 12, 2013 Author Report Share Posted March 12, 2013 Estimado, me sale este error con el winrar: C:\(ubicacion del archivo)Th3.h0bb1t.s20.by.lalaghost.part12.rar: Error de CRC en el fichero codificado The.Hobbit.An.Unexpected.Journey.2012.720p.BRRiP.XViD.AC3-LEGi0N.by.lalaghost.avi (¿contraseña incorrecta ?) Todas las 12 partes se bajaron bien. Probe con ''lalaghost'' y no funciono, Tambien probe con ''Lalaghost'' (L inicial en mayuscula) y no funciono igual. Solo me descomprime el archivo .srt, pero no el archivo .avi En ambas claves no use las comillas, valga la aclaracion. Igual te agradezco por el aporte, como siempre, solo aportes de excelente calidad. Gracias de antemano por la ayuda.baja de nuevo la parte 12 que es la que te tira el error, debio bajarte corrupta. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
MortenHarket Posted March 12, 2013 Report Share Posted March 12, 2013 (edited) Probe lo que me aconsejaste y no me funciono. Todas las partes las baje de putlocker, ahora voy a probar bajando la parte 12 de otro servidor, talvez asi funciona. La parte 12 en la seccion de Relink dice que pesa 139.65 MB, eso esta bien? (Digo, por si resubiste esa parte pero quiza esta defectuosa) o solo es mi caso, pues los demas no han tenido problemas hasta ahora. Voy a seguir intentando a ver que tal. Igual gracias por la ayuda, Saludos. Edited March 12, 2013 by MortenHarket Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalaghost Posted March 12, 2013 Author Report Share Posted March 12, 2013 Probe lo que me aconsejaste y no me funciono. Todas las partes las baje de putlocker, ahora voy a probar bajando la parte 12 de otro servidor, talvez asi funciona. La parte 12 en la seccion de Relink dice que pesa 139.65 MB, eso esta bien? (Digo, por si resubiste esa parte pero quiza esta defectuosa) o solo es mi caso, pues los demas no han tenido problemas hasta ahora. Voy a seguir intentando a ver que tal. Igual gracias por la ayuda, Saludos.bajala de otro servidor, o quizas sea otra parte...nadie mas ha tenido problemas...putlocker siempre da problemas con partes corruptas...pero cuando yo reviso, me baja todo correcto...es medio raro el servidor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodnaruto Posted March 12, 2013 Report Share Posted March 12, 2013 gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudio s. Posted March 13, 2013 Report Share Posted March 13, 2013 gracias descargando Link to comment Share on other sites More sharing options...
hombre kaka Posted March 17, 2013 Report Share Posted March 17, 2013 gracias bro bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
CastorSimbiotico Posted March 17, 2013 Report Share Posted March 17, 2013 creo que la bajaré :cafe: saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
darthmaul Posted March 17, 2013 Report Share Posted March 17, 2013 Muchas gracias por tu aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GMEDEL22 Posted March 19, 2013 Report Share Posted March 19, 2013 veremos que tal... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nibsonec Posted March 22, 2013 Report Share Posted March 22, 2013 Muchas gracias cumpa.Se ve muy bien.eso si, solo dos servidores tienen actualizados sus links.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts