zmock Posted February 28, 2013 Report Share Posted February 28, 2013 Lo que pasa es que me compre un router Wi.Fi con 3G & me ah traido mas de un dolor de cabeza, lo que pasa es que lo conecto & todo bien, pero me sale con toda la señal pero me sale el triangulo amarillito que quiere decir que tengo net pero no puedo navegar... le asigne un nombre & una clave, se reinicio & todo pero sigue sin accesar a internet, ya no se que hacer, no quiero configurar el 3G solo quiero configurar el WIFI nada mas el modelo del Router es un TP-LINK TL-MR3220 Ya eh visto artos manuales en internet pero solo explican como configurar el router con 3G no como configurarlo normalmente, no creo que sea problema de mi wifi o mi internet por que tengo otro Router con Wi-Fi & me funciona lo mas bien cuando desconecto el otro Espero me puedan ayudar muchas gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
hackerslean Posted March 2, 2013 Report Share Posted March 2, 2013 Hola :D! te recomiendo que veas si tu router es compatible con el modelo de tu 3G, ademas revisa la configuración de tu 3G. puede que este fallando el sistema de llamada para establecer la conexion hacia Intertet. :verdana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts