taatam Posted February 28, 2013 Report Share Posted February 28, 2013 (edited) Gana un IPHONE 5 CON PLANCONTROL!!!! planControl es la aplicación que necesitabas para controlar tus gastos en telefonía móvil !!! Dentro de las características de planControl encontrarás: - Implementación automática y gratuita de la Portabilidad numérica en Chile. - Widget de la compañía a la cual llamas con minutos disponibles. - Compañía a la que pertenecen tus contactos. - Contador de minutos y datos móviles gastados. Novedades versión 1.3: - Arreglo de bugs Categoría: HerramientaActualizado: 20/03/2013Versión: 1.3Tamaño: 1.7 MBIdioma: Español (Chile)Requiere: Android 2.2 o superior DESCARGA: http://goo.gl/5gezY Espero que les guste la app ;). El feedback que nos entreguen es muy importante :D. Saludos Edited May 8, 2013 by taatam Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edward_Elric Posted March 1, 2013 Report Share Posted March 1, 2013 se ve interesante... vamos tazando... Link to comment Share on other sites More sharing options...
roviet Posted March 1, 2013 Report Share Posted March 1, 2013 Muchisimas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Niiickooh Posted March 1, 2013 Report Share Posted March 1, 2013 se ve buena Link to comment Share on other sites More sharing options...
taatam Posted March 4, 2013 Author Report Share Posted March 4, 2013 Muchas gracias a ustedes. Cualquier consulta o feedback lo puedo responder por este post, nuestra web o el face. Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcosss Posted March 5, 2013 Report Share Posted March 5, 2013 Vamos a probarla a ver ke tal.....gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Th1Nk-+ Posted March 5, 2013 Report Share Posted March 5, 2013 Vamos a probarla a ver ke tal.....gracias. Y si te probai esta mamarcos jajaja. Vamos a descargarla Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paplox Posted March 13, 2013 Report Share Posted March 13, 2013 se agradece el aporte, pero no me sirvió porq tengo virgin :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
taatam Posted March 14, 2013 Author Report Share Posted March 14, 2013 se agradece el aporte, pero no me sirvió porq tengo virgin :/ Paplox, dado que virgin es operardor virtual tenemos un problemita ahí, pero estamos trabajando en ello. De momento, puedes poner movistar y configurar un plan con llamadas a todo destino ;). Saludos (Y) Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebaaa_23 Posted March 21, 2013 Report Share Posted March 21, 2013 Está muy buena la aplicación... sólo que tengo ENTEL y en el saldo mensual al revisar me quedan $ 5.000 y la aplicación dice que me quedan $ 11.000... tiene errores de ese tipo... Pero en general, la aplicación está muy buena, es una excelente idea Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts