Myserlf Posted February 28, 2013 Report Share Posted February 28, 2013 Hola, buenas, necesito ayuda para el armado de un pc gamer.. estoy medio complicado porque no sé que me conviene más con este presupuesto, si una cpu intel o una amd. Asimismo, les pido ayuda en la elección de una pu y placa madre, que son los puntos que más me complican porque no se muy bien en que fijarme para elegirlos.Eso, el dinero presupuestado también es para la fuente de poder, ram y una unidad óptica de dvd... el gabinete podría considerarlo aparte. Agradecería mucho su ayuda.. De antemano muchas gracias. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miller11 Posted February 28, 2013 Report Share Posted February 28, 2013 camarado esta en la seccion equivocada su post debe ir en la siguiente seccion http://www.chilecomparte.cl/forum/311-asesoras-y-cotizaciones/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted February 28, 2013 Report Share Posted February 28, 2013 Viejo hay un foro especial para esto, Asesorias y Cotizaciones, un poco mas abajo. Allá te podrán ayudar mejor, aca es mas para resolver problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Myserlf Posted February 28, 2013 Author Report Share Posted February 28, 2013 (edited) Disculpen, si alguien puede borrar el tema lo agradecería. Edited February 28, 2013 by Myserlf Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts