monzi56 Posted February 28, 2013 Report Share Posted February 28, 2013 AVP: Alien Vs. Predator Evolution APK Requisitos: 2.3 + Resumen: Las criaturas más mortíferas del universo se enfrentan por primera vez en su teléfono y tablet. Juega ya que tanto el Alien y Predator en este juego oficial presentada a usted por Angry Mob Games, los creadores de PREDATORS T, Guerrilla Bob Knight y Muffin. En un planeta lejano, la enemistad entre clanes Predator continúa haciendo estragos. En un último intento por erradicar el Jungle Hunter Clan, los depredadores de Super asegurar la capacidad de una especie poco probable y poco dispuesto, los extraterrestres. Como extranjero, que en última instancia debe destruir los depredadores Super y liberar a su especie de esclavitud. Como Predator Jungle Hunter, debe eliminar la Reina Alien con el fin de evitar que los depredadores Súper de aniquilar a su clan. PERSONAJES Vicious & combate feroz * Dos experiencias de juego diferentes a medida que se involucran en la batalla final ya que tanto el Alien y Predator * Ataques viciosos y brutales movimientos finales a los jugadores un arsenal letal para causar estragos en el enemigo CREA TU PROPIA MAQUINA DE MATAR ULTIMATE * Ingeniero extranjero su propia y única y Predator a través de actualizaciones de personajes, habilidades mejoradas, y una multitud de armas de gran alcance y armas * Obtenga la ventaja en la batalla con llamadas facehugger Rage, cargadores, armas netos, minas de proximidad, visión térmica, visión Alien, cañones de plasma y mucho más AMBIENTES DE REFRIGERACIÓN * Es matar o ser matado a medida que avanza a través de la arena de Temple, Base Naval, Alien Hive y muchos otros parámetros espectrales Gráficos increíbles UNLEASHED * Rich detalle, los modelos impresionantes carácter distintivo y la iluminación Descarga: Apk: [url]http://sube.me/ji3x8i19g7cz.html[/url] Sdcard/Android/obb: [url]http://sube.me/3hzgim8itblg.html[/url] Instrucciones: 1.- Descargar e instalar el apk 2.- Descargar los datos, descomprimir y copiar la carpeta en la ruta Sdcard/Android/Obb 3.- Iniciar, en caso de mal funcionamiento, restaurar con titanium backup estos archivos [url]http://sube.me/f8rmldjpklx3.html[/url] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aemaeth Posted March 9, 2013 Report Share Posted March 9, 2013 pulento.... muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkladio.xD Posted April 28, 2013 Report Share Posted April 28, 2013 Es para usuarios root? Porque yo segui las instrucciones (no soy root) copie la carpeta de archivos pero me sale un error en la descarga puede que usted no haya adquirido el producto ... y ahi queda XD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts