ARON_RX8 Posted February 28, 2013 Report Share Posted February 28, 2013 Mi consulta es la siguiente a los jefes de chilecomparte y a los queestan encargado de mantener el foro. No hay nadie que revise los post e visto muchos post de descargasy todavía hay enlaces de megaupload, rapidshare, y unos cuantos másbusq un juego y no se cuanto tiempo estuve de aporte en aporte y llegue a lapagina 70, entiendo que son muchos aportes pero borrar los link muertos noseria mal yo me ofrezco para revisar y borrar esa era mi consulta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ra Posted February 28, 2013 Report Share Posted February 28, 2013 Estimado: Gracias por tu interés... Te comento que sí tenemos un equipo de moderación que se preocupa, entre otras cosas, de cerrar los temas con links muertos... Como bien dices, los temas son muchos y a veces se pasan algunos. Tienes que entender que los links se mueren de un día para otro, por lo tanto, puede que pase por la revisión del Moderador cuando el link aún está arriba. Te invito a usar el botón Reportar que se encuentra habilitado en cada tema. Cuando reportas un tema, éste queda en un repositorio, lo que ayuda de sobremanera a los Moderadores para mantener bien ordenados sus espacios. Salu2 ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
peregrin tuk Posted March 3, 2013 Report Share Posted March 3, 2013 Lo mejor segun yo seria empezar de 0. dejar los aportes que son mas regulares de series y ademas dejar los ineditos y que sea poco probable que sean resubidos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts