CHOMPINAZO Posted February 28, 2013 Report Share Posted February 28, 2013 Ya amigos les cuento lo que pasa a ver si me pueden ayudar. Resulta que se me olvido la contraseña de la cuenta de Google que tengo agregada a mi celular.La sesion la tengo iniciada y ningun problema, puedo abrir Google Play, descargar Apps, ingresar al correo y todo. PEEEERO NOOO ME ACUERDO DE LAAA CONTRASEÑAAAA!!!!! Resulta que cuando uno saca el Chip para poner otro, al momento despues de volver a prender el celularva a decir problemas con el inicio de sesion, asi que ya se que me pedira la contraseña nuevamente. Asi que en resumen:Como recupero la contraseña, sabiendo que tengo la sesion iniciada? Ojala alguien sepa, y si no.obligado a cranear mas y buscar en mis archivos cerebrales la contraseña. :yaoming: Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted March 1, 2013 Report Share Posted March 1, 2013 Restaura o cambiala desde tu cuenta Google en tu PC, es la forma más fácil de poder activarla en tu equipo Android Saludos Rodrigo A Link to comment Share on other sites More sharing options...
CHOMPINAZO Posted March 5, 2013 Author Report Share Posted March 5, 2013 Restaura o cambiala desde tu cuenta Google en tu PC, es la forma más fácil de poder activarla en tu equipo Android Saludos Rodrigo A Hola Rodrigo, tu te refieres a colocar "Olvide Mi Contraseña" ??? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts