Jump to content

problema notebook


Recommended Posts

Hola amigos

Miren tengo el siguiente problema

Ayer en la noche llegue a mi casa y encendí mi note, pero se quedó pegado en el logo de DELL y no avanzó más.

Hoy llegue y pasa lo mismo.

Saque el disco duro para limpiarlo, hice lo mismo con la ram y nada :/

Cuando lo enciendo no puedo meterme a la setup ni al menú de booteo

 

Es to DELL Inspiron 1501 con windos xp

 

A ver si me pueden ayudar.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Es como el típico problema de arranque. Podrías tratar de hacerle un chequeo a ese disco duro :mmm:

:tonto: ... si no pasa de la bios ni puede entrar...

 

Compa trata de sacar la pila de la bios para que se reestablezcan los valores por default. y prueba igual sin el disco duro.

Link to comment
Share on other sites

 

Es como el típico problema de arranque. Podrías tratar de hacerle un chequeo a ese disco duro :mmm:

:tonto: ... si no pasa de la bios ni puede entrar...

 

Compa trata de sacar la pila de la bios para que se reestablezcan los valores por default. y prueba igual sin el disco duro.

 

:tonto:

 

Ayer mismo me llegó un PC con disco quemado y se pegaba 6 minutos en la pantalla inicial de la Bios. Después cuando no podía avanzar tiraba el mensaje de que no había booteo. Pero wn, como 5 minutos, la dura :notonto:

Link to comment
Share on other sites

Tal como dicen mas arriba, lo mas seguro que sea el disco duro.

 

Ese equipo aunque es antiguo, vale la pena reparar... y eso que es AMD con una ATI Xpress 1150 y disco duro de fabrica no mayor a 80 Gb (hablamos de un equipo de mediados del 2006) pero buenísimo!

 

Tendías que conseguir una cofre para pasarlo por USB y revisarlo dentro de un sistema operativo.

 

En lo personal, he visto varios equipos igual (más el 1520) por falla del disco duro.

 

Suerte!

Link to comment
Share on other sites

See, es un buen note. Del 2007 a la fecha este es el primer problema q tiene.

 

Le saqué la pila y no hubo cambio :/

 

Para el de arriba, si el problema es el disco duro, pienso q igual se debería meter al menú de booteo, por si lo quiero iniciar desde un cd... o no se puede?

Link to comment
Share on other sites

See, es un buen note. Del 2007 a la fecha este es el primer problema q tiene.

 

Le saqué la pila y no hubo cambio :/

 

Para el de arriba, si el problema es el disco duro, pienso q igual se debería meter al menú de booteo, por si lo quiero iniciar desde un cd... o no se puede?

no siempre, aveces la bios se queda pegada intentando reconocer el disco

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...