!!!Ishitaka!!! Posted February 28, 2013 Report Share Posted February 28, 2013 Hola amigosMiren tengo el siguiente problemaAyer en la noche llegue a mi casa y encendí mi note, pero se quedó pegado en el logo de DELL y no avanzó más.Hoy llegue y pasa lo mismo.Saque el disco duro para limpiarlo, hice lo mismo con la ram y nada :/Cuando lo enciendo no puedo meterme a la setup ni al menú de booteo Es to DELL Inspiron 1501 con windos xp A ver si me pueden ayudar.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted February 28, 2013 Report Share Posted February 28, 2013 Es como el típico problema de arranque. Podrías tratar de hacerle un chequeo a ese disco duro :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted February 28, 2013 Report Share Posted February 28, 2013 Es como el típico problema de arranque. Podrías tratar de hacerle un chequeo a ese disco duro :mmm::tonto: ... si no pasa de la bios ni puede entrar... Compa trata de sacar la pila de la bios para que se reestablezcan los valores por default. y prueba igual sin el disco duro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted February 28, 2013 Report Share Posted February 28, 2013 Es como el típico problema de arranque. Podrías tratar de hacerle un chequeo a ese disco duro :mmm: :tonto: ... si no pasa de la bios ni puede entrar... Compa trata de sacar la pila de la bios para que se reestablezcan los valores por default. y prueba igual sin el disco duro. :tonto: Ayer mismo me llegó un PC con disco quemado y se pegaba 6 minutos en la pantalla inicial de la Bios. Después cuando no podía avanzar tiraba el mensaje de que no había booteo. Pero wn, como 5 minutos, la dura Link to comment Share on other sites More sharing options...
!!!Ishitaka!!! Posted March 1, 2013 Author Report Share Posted March 1, 2013 GraciasTrate sin disco duro y no hubo cambio.Llevo con 2hr con el note encendido y no pasa nada.Mañana trato de sacarle la pila... si esq la encuentro :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose_tech Posted March 1, 2013 Report Share Posted March 1, 2013 saca el disco duro de ese note, si es sata (no conozco ese modelo), lo pones a otro pc (ojalas de escritorio), y ahi entras a la setup y hacer el chequeo de disco como lo dijo el socio de arriba Link to comment Share on other sites More sharing options...
hugobegamaster Posted March 2, 2013 Report Share Posted March 2, 2013 Tal como dicen mas arriba, lo mas seguro que sea el disco duro. Ese equipo aunque es antiguo, vale la pena reparar... y eso que es AMD con una ATI Xpress 1150 y disco duro de fabrica no mayor a 80 Gb (hablamos de un equipo de mediados del 2006) pero buenísimo! Tendías que conseguir una cofre para pasarlo por USB y revisarlo dentro de un sistema operativo. En lo personal, he visto varios equipos igual (más el 1520) por falla del disco duro. Suerte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
!!!Ishitaka!!! Posted March 3, 2013 Author Report Share Posted March 3, 2013 See, es un buen note. Del 2007 a la fecha este es el primer problema q tiene. Le saqué la pila y no hubo cambio :/ Para el de arriba, si el problema es el disco duro, pienso q igual se debería meter al menú de booteo, por si lo quiero iniciar desde un cd... o no se puede? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted March 3, 2013 Report Share Posted March 3, 2013 See, es un buen note. Del 2007 a la fecha este es el primer problema q tiene. Le saqué la pila y no hubo cambio :/ Para el de arriba, si el problema es el disco duro, pienso q igual se debería meter al menú de booteo, por si lo quiero iniciar desde un cd... o no se puede? no siempre, aveces la bios se queda pegada intentando reconocer el disco Link to comment Share on other sites More sharing options...
!!!Ishitaka!!! Posted March 3, 2013 Author Report Share Posted March 3, 2013 Chuata. Veré si en la semana me consigo to dd para probar si es eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts