Jump to content

Samsung NP355V4C-S02 opinión de usuario


Recommended Posts

Bueno, gracias a ustedes opté por comprar este notebook y ahora quiero dar mis primeras opiniones sobre este computador:

 

Primero despues de todo el atado de pago y que entreguen el producto en pcfactory me hicieron llevarlo a servicio tecnico para revisarlo, cuando el tipo lo abrio me parecio bastante bonito, un diseño sobrio y bastante elegante a mi parecer.

Llegué a mi casa y pum! a meterle mano en un principio crei que la pantalla anti reflectante seria parecida a las dell, y luego de encenderla y analizarla se nota e mucho mayor calidad, me gustó tambien que si un programa no se configura automaticamente para usar la tarjeta integrada o la dedicada te pregunta con cual usarla, aunque en algunos aspectos se vuelve molesto cuando te pregunta con que tarjeta abrir la configuracion del sistema u otras cosas mas estupidas...

el mouse pad es bastante agradable y las teclas igual, por lo menos a mi me hubiese gustado que las funciones de bajar y subir el volumen y brillo se encontraran en las flechas pero todas las funciones se encuentran en las teclas F.

 

Algo que extrañé tambien fue que al usar la tecla bloq. mayus no tienes una lucecita que te indique si esta activado o no, pero bueno son partes de los detalles

El inicio del sistema lo encontré un poco lento, pero pasado unos cuantos reinicios pareciese que el sistema se adapta al computador y se enciende mas rapido

 

En juegos solo he podido probar por ahora el GTA IV y prototype 1

En el GTA IV no prescencie mayores lags, encontre que se veia un poco lento pero quizas tenia que ver con la sensibilidad del ratón, cabe decir que la tarjeta me detectó todo al maximo y puse el parche 1.0.3

En cuanto al prototype me detecto todo en medio, eso me defraudó un poco siendo un juego del 2009

 

La batería al 90% me dice que quedan 2 horas 23 minutos, en modo optimizado por samsung con brillo al maximo y un disco Duro conectado al puerto 3.0

 

En cuanto a la particion recovery viene oculta pero al iniciar y apretando f4 se puede acceder a ella

 

El audio no es de excelente calidad como la ofrecida por el hp con beats o el NP550V4C con bocinas JBL, pero en si encontré que era bastante buena

 

Otro detalle que encontre fue que instalaba mucha aplicacion basura la primera vez, quizas alguno utilizará las recetas de jamie oliver o jugara plants vs zombies, o tendrás libros kindle para leer, pero depende de cada usuario instalarlos...mi recomendacion si esque no lo utilizará desinstalarlos.

 

quede bastante conforme con la evaluación de windows todos sobre 6,5 a excepcion de la lectura del disco duro con nota 5,9.

 

Y eso es todo lo que he podido apreciar de este notebook en unas pocas horas de uso, si usted se lo quiere comprar espero que le sirva este pequeño review de un usuario común, y si puede agregar mas plata a su cotizacion pues le recomiendo comprar uno mejor.

 

En fin, un buen computador para trabajar comodamente o estudiar en la universidad.

 

 

OTROS DETALLES:

la bateria en verdad denante me marcaba 8 horas y tanto al 97%, creo que es un tiempo bastante bueno si lo usas apara trabajos basicos

 

Hasta ahora no he tenido grandes problemas con la temperatura, bueno obviamente sube cuando juego y se siente calentito al lado del touch pad, pero deje de jugar hace 5 minutos y la temperatura se regula bastante bien.

Edited by Maaxiiisoto
Link to comment
Share on other sites

esto no creo que vaya acá pero de todas maneras les sirve a los demás users, el gta 4 es un juego que tiene requisitos mas o menos altos, asi que esta bien para un notebook, y te recomiendo que cuando uses el note en la casa lo ocupes sin la batería y solo con el cargador enchufado, asi alargas la vida de esta.

Link to comment
Share on other sites

los notebooks nuevos traen corta corriente... no es necesario hacer eso... el inicio debes configurarlo a 4 nucleos para sacarle el rendimiento al 100%, debes configurar los perfiles de energía si quieres un rendimiento a full conectado y el GTA4 no te corre a full perro... dejen de decir tanta imbecilidad... Full es otra cosa muy alejado a lo que tu pones... aparte de que el GTA4 no es configurable... si tu le pones las gráficas o las modificas sola el juego te las capea a la que soporta tu pc... así que a full no lo corre... mi pc no lo hace y uno con una 7970 tampoco... esta diseñado el motor gráfico para tirar los 60 fps con dual gpu... la evaluación de windows de 5.9 es por el disco duro y a menos que tengas un SSD o un arreglo en Raid te seguirá tirando 5.9 con cualquier disco duro similar... lo hace con los desktop igual...


Edited by CeKuatro1
Link to comment
Share on other sites

los notebooks nuevos traen corta corriente... no es necesario hacer eso... el inicio debes configurarlo a 4 nucleos para sacarle el rendimiento al 100%, debes configurar los perfiles de energía si quieres un rendimiento a full conectado y el GTA4 no te corre a full perro... dejen de decir tanta imbecilidad... Full es otra cosa muy alejado a lo que tu pones... aparte de que el GTA4 no es configurable... si tu le pones las gráficas o las modificas sola el juego te las capea a la que soporta tu pc... así que a full no lo corre... mi pc no lo hace y uno con una 7970 tampoco... esta diseñado el motor gráfico para tirar los 60 fps con dual gpu... la evaluación de windows de 5.9 es por el disco duro y a menos que tengas un SSD o un arreglo en Raid te seguirá tirando 5.9 con cualquier disco duro similar... lo hace con los desktop igual...

 

 

Perro tampoco en necesario calentarse la cabeza por un tecnicismo, yo solo dije que el gta IV me lo reconocia todo en calidad Alta... como hago eso de configurar el proce a 4 nucleos? supongo que debe ser algo de la bios asique indagaré un poquito

Link to comment
Share on other sites

no es en la bios, debes ir a inicio y en parte de búsqueda escribir "msconfig", luego te vas a la opción arranque y seleccionas tu partición de windows, y mas abajo clickeas donde dice "opciones avanzadas, y colocas el número de núcleos en la primera opción.

Link to comment
Share on other sites

no es en la bios, debes ir a inicio y en parte de búsqueda escribir "msconfig", luego te vas a la opción arranque y seleccionas tu partición de windows, y mas abajo clickeas donde dice "opciones avanzadas, y colocas el número de núcleos en la primera opción.

Gracias! por default parece que estaba solo en uno... reiniciaré ahora para ver como anda

 

añadí mas informacion al topic principal!

Link to comment
Share on other sites

Da lo mismo que el notebook tenga corta corriente... si la bateria con el calor igual se deteriora, yo nunca uso la bateria en el note.Lo tengo hace 3 años y la bateria aun me dura como 4 horas. Si hubiese tenido la bateria todo el dia conectada el rendimiento hubiese sido de 30 min. ( mi antiguo note no le duro ni un año la bateria por nunca sacarsela ) :tonto: ... prueba el parche 1.0.7, dicen que mejora harto el rendimiento del gta IV ;)


Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...