Wolfire_shakur Posted February 28, 2013 Report Share Posted February 28, 2013 Buenas chicos tengo un note Samsung RF410 hace mas de 1 año pero hace poco empezo con problemas, se me empezo a apagar solo antes se sobrecalentaba y le cambie la pasta refrigerante y se arreglo, pero ahora si pongo un video de youtube cargo imagenes gif o simplemente juego algun game se me apaga entero primero la pantalla y al cabo de unos segundos lo demas quisiera saber si me pueden ayudar me tiene complicado el tema no saber que es lo que tiene. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted February 28, 2013 Report Share Posted February 28, 2013 si no es la tº tendría que ser alguna ram, si tienes 2 prueba sacando una y usando una, luego la otra Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted February 28, 2013 Report Share Posted February 28, 2013 En caso de problema de Rams o Disco generalmente los equipos tienden a reiniciarse. Lo mas probable es que sean temperaturas viejo, puedes haber cambiado la pasta disipadora, pero tal vez ahora le hace falta una mantencion de ventiladores. Trata de bajarte un programa para verificarlas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wolfire_shakur Posted February 28, 2013 Author Report Share Posted February 28, 2013 si es eso man la temeperatura estube testiandolo ayer toda la tarde y llego a 105° lo raro es que yo le hice mantencion al ventilaodor hasta lo sople con un compresor de un amigo y quedo limpio ahora le acabo de recambiar la pasta no llega a pasar los 95° pero de todos modos sigue calentandose mucho algun coseno que mas podria hacer??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted February 28, 2013 Report Share Posted February 28, 2013 95° ? Eso es demesiado, yo creo deberia estar entre los 40° y 60° como mucho. No vale la pena solarlo, las pelusas quedan dentro igual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted February 28, 2013 Report Share Posted February 28, 2013 Y que pasta estas usando?Yo al mio le cambie la pasta y no ronda los 40 y 50 ° sin usarlo. y jugando llega maximo a 80° Dinos el nombre de la pasta q estas usando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wolfire_shakur Posted February 28, 2013 Author Report Share Posted February 28, 2013 (edited) Mira le compre una que viene en giringa se llama TG2 que es como roja con negro Termaltake se llama creo esa le puse pero parece que no me sirve o como dice el amigo arriba debe seguir sucio el ventilador pero lo revise y no le veo pelusas ni polvo ( aproposito estamos hablando de un notebook tengo entendido que funcionan a mayor temperatura mas cuando tienen targeta grafica independiente)- Edited February 28, 2013 by Wolfire_shakur Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted February 28, 2013 Report Share Posted February 28, 2013 que raro, yo use la misma y 0 problemas :mmm: ... quizas echaste muy poco, no seas cagado y echale mas :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Revo Posted February 28, 2013 Report Share Posted February 28, 2013 Me tinca que no está funcionando el ventilador... armalo todo, enciendelo y ve como sale el aire (o si sale o no). Link to comment Share on other sites More sharing options...
ouendan Posted March 1, 2013 Report Share Posted March 1, 2013 en volas no has desmontado el ventilador del disipador y no puedes ver las pelusas que se encuentran entre estos 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts