Absoluthell Posted February 28, 2013 Report Share Posted February 28, 2013 Estimados Estoy a punto de comprar uno de estos dos aparatitos, pero aun no me decido por cual, la funcion sera para la u, leer libros, comics, derrepente series y uno que otro juego. Tengo la plata para los dos, pero aun no me decido por cual, ya que me molesta la resolución del mini y el porte del ipad 4 en algunas cosas me parece poco práctico. El grado de movilidad que le voy a dar es medio, lo sacare 2 veces a la semana de la casa a lo mucho. Por otra parte, queria preguntar sobre la utilidad que tienen estos lapices para estas tabletas, como andan para tomar apuntes en la universidad? ya estoy cansado de andar acumulando papel en cualquier formato y quiero dar una solución pronta a eso. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego123321 Posted March 2, 2013 Report Share Posted March 2, 2013 (edited) Yo tengo un tablet Acer y como hace 1 año compre este lapiz http://www.ebay.com/itm/Adonit-Jot-Pro-Stylus-for-iPad-iPhone-iPod-Touch-Screens-Black-Siver-/130856459318?pt=US_Tablet_Styluses&hash=item1e77a71c36 Es imposible escribir en el tablet, es como tener un lapiz de cera, solamente sirve para dibujar. Me acuerdo que hace algunos año vi un lapiz que se usa en un cuaderno especial que guarda todo lo que escribes en pdf, no recuerdo el nombre, pero costaba como 50 lucas edit: No es el que yo decia, pero creo que te sirve, busca "lapiz scanner" en google http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-407506242-lapiz-scanner-convierte-a-digital-todo-lo-que-escribes-_JM Edited March 2, 2013 by Diego123321 Link to comment Share on other sites More sharing options...
siberpro Posted March 4, 2013 Report Share Posted March 4, 2013 tenia el ipad 3 y lo cambie por el mini , solo por tema de tamaño , comodidad y portabilidad , no me arrepiento del cambio , lo unico que realmente me afecto fue dejar la pantalla retina , pero apenas salga el mini con retina ire por el Link to comment Share on other sites More sharing options...
kunsba Posted March 5, 2013 Report Share Posted March 5, 2013 yo tengo el ipad 4 y no lo cambiaria ... depende de tus necesidades saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
maumetal_rock Posted March 11, 2013 Report Share Posted March 11, 2013 Tengo el ipad mini y es espectacular no lo cambio por los otros que son mas grandes Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted March 18, 2013 Report Share Posted March 18, 2013 yo me quedaria con un mini, mas que nada por la comodidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipe_batero Posted April 14, 2013 Report Share Posted April 14, 2013 te apoyo compa compra el mini me lo compre hace unas semanitas y es comodo y casi de bolsillo, salvo el tema que no es retina pero bueno... si eri medio piti no notaras la dif Link to comment Share on other sites More sharing options...
novitametalero Posted April 14, 2013 Report Share Posted April 14, 2013 por el tema de leer y ver series. ipad 4 (: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xript3r Posted April 26, 2013 Report Share Posted April 26, 2013 Yo tenía un iPad2, y también estaba en la duda de si ipad4 o mini, la verdad que la gran diferencia es el procesador con 4 núcleos para gráficos del ipad4, la pantalla retina y los 128gb de almacenamiento para los que cachureamos mucho. Pero al final compré el mini, simplemente por portabilidad, y la verdad que fue excelente elección. El tamaño no es tan dramáticamente pequeño, pero lo que es notable, es el peso y esto lo probé con los dos ipad en la mano, y la verdad no sé como leía libros antes con lo pesado que era. Con respecto a juegos, es mucho más práctico el mini, ya que es mas maniobrable al momento de jugar. Con respecto a los comics, se leen súper bien, y con respecto a las películas, la verdad yo prefiero verlas en un LCD con parlantes y Subwoofer, aunque en caso de contingencia (tele ocupada), un par de audífonos y acercarse lo bastante a la pantalla (como para dejarla de 60 pulgadas), el ipad mini es excelente. Resumen: si eres quisquillosos con tener lo último en proceso y almacenamiento, el Ipad4, pero si resumes tu uso a navegar, leer y ver películas, y con el menor peso en tu mano, lo mas práctico es el mini, una vez que lo uses, no vas a querer volver al ipad grande. Link to comment Share on other sites More sharing options...
siberpro Posted May 1, 2013 Report Share Posted May 1, 2013 el unico contra del ipad mini sin duda es la pantalla retina , cosa que llegara en la proxima version lo mas probable Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts