Jump to content

Convertir videos para un LG-t395

Maneko

Recommended Posts

Buenas.

Voy al grano: ayer me compré ese teléfono en una liquidación, ahora quisiera pasarle algunos videos musicales que me bajé de Youtube pero no sé qué formato ponerle o qué software usar para que me los reconozca.

Le pasé los videos en .3Gp que tenía en mi viejo Samsung Champ y corren sin drama, pero la gracia es aprovechar la potencia de mi nuevo teléfono para ver videos en mejor calidad.

¿Podrían guiarme, por favor?

Prueba con el Format Factory, tiene varios dormatos para conversión de vídeo. Si reprodujo videos del Champ, entonces puede con el formato de 320x240, lo mas probable es que pueda en resolución de 640x480 a 25 cuadros por segundo.

Prueba las configuraciones "Nokia N95 Alta calidad", sino "Nokia N9x N8x" en la opción Todos los dispositivos moviles antes de hacer la conversion

Le puse esa resolución y ese formato (el LG t395usa el estándard MPEG4/H.263 a 320x240) pero ni por esas me los agarra.-_-U

Ah, y la batería se me descarga a razón de 1% por hora en modo de espera (Con el wifi & Bluetooth desactivados y el modo ahorro activado) no sé si eso será una duración normal para este tipo de teléfono o no. (Mi viejo Samsung Champ C3300 me duraba casi 10 días en modo de espera, pero era más chico y hacía menos cosas.)

Son los unicos dramas que tengo, el resto del teléfono me tiene más que satisfecho.