Jump to content

Venta de bodega PcFactory..

Recommended Posts

jajaja la wea

intedezante... igual estar entre los 10 primeros es un privilegio... si hacen otra iria solo si alcanzo un buen lugar en la fila pero mas alla del numero 50 es pa puro weviar total soy cesante con algo de lukas :tonto:, que ilusos los que estan mas atras, van a quedar pa la caga cuando les avisen que no hay stock y si sigue llegando gente puede ser que l cancelen (?), los simios van a dejar la caga (flaites) yo creo

Edited by shinichi kudo

• Replies 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

aaa csm va a quedar la zorra denuevo, si la cancelan denuevo, tratare de ir, pero si hay mas de 20 wn cagaste nomas

los otros qls que estan al final :ROLF: los qls juran que se van a llevar la play 3 por 30 lucas :tonto:

Flaites dejen la cagada porfa :)

al final que wea paso xD?

los comerciantes de mierda se llevaron todo

--

esta wea deberia ser online o en distintas tiendas, asi no solamente los chanchos de santiago podrian comprar, los wns de regiones tmb, pero tener todas las weas en una sola parte deja la caga

un chancho de mierda llevo 900lucas y compro caleta de weas... salio en las noticias, esa wea me calienta ( :fleto: ), que un puro culiao se achanche llevandozze todas las weas :(

--

esta wea deberia ser online o en distintas tiendas, asi no solamente los chanchos de santiago podrian comprar, los wns de regiones tmb, pero tener todas las weas en una sola parte deja la caga

un chancho de mierda llevo 900lucas y compro caleta de weas... salio en las noticias, esa wea me calienta ( :fleto: ), que un puro culiao se achanche llevandozze todas las weas :(

los wns mas cerdos son los comerciantes klo. en la misma pagina sale que el maximo de compra por persona era de un palo :facepalm:

Como xuxa no cachar que los unicos que pueden comprar esa cantidad son los chanchos comerciantes?

administracion como la callampa de pcfucktury, antes era mejor, pero el poder del dinero los cego completamente.

--

los wns mas cerdos son los comerciantes klo. en la misma pagina sale que el maximo de compra por persona era de un palo :facepalm:

Como xuxa no cachar que los unicos que pueden comprar esa cantidad son los chanchos comerciantes?

administracion como la callampa de pcfucktury, antes era mejor, pero el poder del dinero los cego completamente.

Se wn, son esos mismos qls que cuando hay una oferta buena, se llevan todas las weas y despues aparecen en la feria/persa revendiendo la wea

yo creo que la gran mayoria con suerte queria comprar dos productos, pero gastar un palo, esa wea solamente lo pueden hacer esos ctm de mierda, yo tenia 80 lukitas :tonto: pa comprar una impresora y otra wea que alcansara xD

• 2 weeks later...