aleb Posted February 28, 2013 Report Share Posted February 28, 2013 Estos comerciantes de mierda cuando se los van a pitear arrasan con todas las weas los chanchos qls Link to comment Share on other sites More sharing options...
dilan_18 Posted February 28, 2013 Author Report Share Posted February 28, 2013 (edited) Sinceramente yo fui a la pasada venta y quedo la cagada... un amigo esta en la fila esta como en el puesto 10 le pagamos 20 lucas pa que se quede xD! voy por una tarjeta de video fuente y monitor ojaoja a esperar aunque dicen que el wn que esta primero tiene una lista.. :S Edited February 28, 2013 by dilan_18 Link to comment Share on other sites More sharing options...
aleb Posted February 28, 2013 Report Share Posted February 28, 2013 Sinceramente yo fui a la pasada venta y quedo la cagada... un amigo esta en la fila esta como en el puesto 10 le pagamos 20 lucas pa que se quede xD! voy por una tarjeta de video fuente y monitor ojaoja a esperar aunque dicen que el wn que esta primero tiene una lista.. :S Y ya esta la caga a esta hora? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dilan_18 Posted February 28, 2013 Author Report Share Posted February 28, 2013 sep ya la fila qla era si piensan ir en la mañana.. uff vas a buscar puros cables esta lleno de wns con carpas y todo xD otros durmiendo en los autos pero fue ya esta lleno :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinichi kudo Posted February 28, 2013 Report Share Posted February 28, 2013 sep ya la fila qla era si piensan ir en la mañana.. uff vas a buscar puros cables esta lleno de wns con carpas y todo xD otros durmiendo en los autos pero fue ya esta lleno :/ perrin me haci la paletiada y compras una pendrive de 16gb y te pago el flete xd, es como a lo unico que aspiro, iba a ir pero va a quedar la caga Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted February 28, 2013 Report Share Posted February 28, 2013 muy bonito para ser verdad, aunque se ve más ordenado que el de la otra vez. Lástima que sean tan pocas unidades Link to comment Share on other sites More sharing options...
Liverbird Posted February 28, 2013 Report Share Posted February 28, 2013 Yo queria comprar un pendrive, pero esta la pura zorra, mejor pago un poco mas y me aseguro igual con uno, y me evito el estres. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinichi kudo Posted February 28, 2013 Report Share Posted February 28, 2013 la sake de por ahi, esta la cagada, yo creo q llegar en l mañana con esperanzas es una perdida d tiempo y plata de transpòrte, wn como no hacen bien esas ventas, por ultimo por internet, pura publicidad gratis D:... los primeros 10 se van a llevar todo lo bueno u_u Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted February 28, 2013 Report Share Posted February 28, 2013 le pago luca a alguien que me compre un pendrive de 16 a 2lks a la hora que me vengo a enterar wn igual la hubiera hecho con una tableta para dibujar :pena: Link to comment Share on other sites More sharing options...
aleb Posted February 28, 2013 Report Share Posted February 28, 2013 Tirate una fotito pa ver como esta la wea xD yo queria comprar una caga de impresora nomas :( pero los primeros qls se van a llevar todo, seguramente los qls que van con carpa y weas son los tipicos comerciantes qls que despues revenden las weas y se achanchan llevandozzze hasta el agua del florero wn xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts