Jump to content

Venta de bodega PcFactory..

Recommended Posts

• Replies 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sinceramente yo fui a la pasada venta y quedo la cagada... un amigo esta en la fila esta como en el puesto 10 le pagamos 20 lucas pa que se quede xD! voy por una tarjeta de video fuente y monitor ojaoja a esperar aunque dicen que el wn que esta primero tiene una lista.. :S

Edited by dilan_18

Sinceramente yo fui a la pasada venta y quedo la cagada... un amigo esta en la fila esta como en el puesto 10 le pagamos 20 lucas pa que se quede xD! voy por una tarjeta de video fuente y monitor ojaoja a esperar aunque dicen que el wn que esta primero tiene una lista.. :S

Y ya esta la caga a esta hora?

sep ya la fila qla era si piensan ir en la mañana.. uff vas a buscar puros cables esta lleno de wns con carpas y todo xD otros durmiendo en los autos pero fue ya esta lleno :/

perrin me haci la paletiada y compras una pendrive de 16gb y te pago el flete xd, es como a lo unico que aspiro, iba a ir pero va a quedar la caga

Tirate una fotito pa ver como esta la wea xD

yo queria comprar una caga de impresora nomas :( pero los primeros qls se van a llevar todo, seguramente los qls que van con carpa y weas son los tipicos comerciantes qls que despues revenden las weas y se achanchan llevandozzze hasta el agua del florero wn xD