Sebastiasd Posted February 27, 2013 Report Share Posted February 27, 2013 Tengo windows 8. Lo que me sucede es que en mi notebook al apretar F1, F2, etcétera. Me aplican la función por la que vienen definidas al apretar previamente la tecla Fn(yo no tengo que apretar la tecla Fn para que apliquen su función). Alguien sabría como configurar correctamente esto? Es bien molesto en mi caso porque soy usuario de juegos en donde debo apretar las teclas "F" pero estas no me funcionan porque me terminan subiendo el brillo, subiendome el volumen, abriendome el navegador, etcétera. Si no me expliqué muy bien, diganme e intetaré explicarlo nuevamente. Si esque saben como configurar, estaré muy agradecido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hugobegamaster Posted February 27, 2013 Report Share Posted February 27, 2013 Estimado, las teclas las administra un software del fabricante. Lo que tendrías que hacer es cerrar dicho proceso antes de comenzar a jugar. Has una screenshot de los procesos abiertos en tu equipo, de tal forma indicar cual debes finalizar. Eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebastiasd Posted February 27, 2013 Author Report Share Posted February 27, 2013 El administrador de tareas tiene 2 categorías: Procesos en segundo plano y procesos de windows. La foto pertenece a los procesos en segundo plano. Si no esta bien me dices para tomarle una SS a los otros procesos. Gracias, de antemano :banana: Acá estan los procesos de windows. Ojala puedas saber cuál es que debo cerrar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts