ranawarez Posted February 27, 2013 Report Share Posted February 27, 2013 La curiosidad lúdica de Óscar y el ánimo por el descubrimiento muestran la inteligencia y el ingenio de algunas de las especies más extraordinarias del reino animal. Trabajando juntos, la familia, incluidos los chimpancés Óscar, su madre y el líder del grupo viajan por el complejo territorio de la selva. El mundo es un parque infantil para el pequeño Óscar y sus compañeros chimpancés jóvenes, que prefieren jugar a juntarse con sus padres para una siesta por la tarde. Pero cuando la familia de Óscar se enfrenta a una banda rival de chimpancés y su vida cambiará para siempre. Dirigida por Alastair Fothergill (African cats y Tierra) y Mark Linfield (Tierra), chimpancé llegará a los cines el Día de la Tierra de 2012. TÍTULO ORIGINAL: Chimpanzee OTROS TÍTULOS: Chimpancés AÑO: 2012 DURACIÓN: 78 min. PAÍS: USA DIRECTOR: Alastair Fothergill, Mark Linfield MÚSICA: Nicholas Hooper FOTOGRAFÍA: Martyn Colbeck REPARTO: Documentary PRODUCTORA: Blacklight Films / Jane Goodall Institute GÉNERO: Documental | Animales. Simios. Naturaleza Idioma : Español latino Calidad : DVDrip Formato : avi Peso : 700mb aprox.Opciones para descargar Los links son intercambiables ¿Quieres descargar mas rapido?Descarga una parte de cada opcion =================================================================Si algun link esta caido deja un comentario y lo resubire al instante=================================================================Visita mis aportes : PELICULAS =================================================================Descarga : Mas de 200 peliculas ( clasicos y estrenos ) Ver lista completa : AQUI=================================================================Visita mis aportes : JUEGOS =================================================================Descarga : Mas de 100 juegos ( clasicos y estrenos )=================================================================Visita mis aportes : SERIES TV =================================================================Descarga : Mas de 30 series ( clasicos y estrenos )=================================================================Visita mis aportes : ANIMES =================================================================Descarga : Mas de 30 animes ( clasicos y estrenos )=================================================================Si te gusto esta pelicula deja un COMENTARIO=================================================================PIDE TUS JUEGOS - PELICULAS - ANIMES o SERIES FAVORITAS ================================================================= Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts