cheloucm Posted February 27, 2013 Report Share Posted February 27, 2013 amigos, los molesto por que necesito su ayuda con un dongle....el tema es que llego a mis manos el zboz x1 de mis viejos y no daimagen... el problema que le veo a la rapida es que las luces estapegadas y no palpitan como cuando esta recibiendo keys.Trate deflashearlo con la ultima actulización que tenia pero sigue igual. :dunno:Existe alguna manera de recuperarlo?? Link de algun tutorial?? link del bin defabrica??? la serie es z-b. Solo he visto tutoriales para el ibox.Saludos y ojala puedan ayudarme. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Donqne Posted February 27, 2013 Report Share Posted February 27, 2013 amigos, los molesto por que necesito su ayuda con un dongle.... el tema es que llego a mis manos el zboz x1 de mis viejos y no daimagen... el problema que le veo a la rapida es que las luces estapegadas y no palpitan como cuando esta recibiendo keys.Trate deflashearlo con la ultima actulización que tenia pero sigue igual. :dunno:Existe alguna manera de recuperarlo?? Link de algun tutorial?? link del bin defabrica??? la serie es z-b. Solo he visto tutoriales para el ibox.Saludos y ojala puedan ayudarme.amigo el zbox x1 las luces no parpadean solo quedan fijas cuando reciben las keys , el parpadeo es solo 1 vez cuando lo conectas al transformador y luego quedan fijas Link to comment Share on other sites More sharing options...
cheloucm Posted February 27, 2013 Author Report Share Posted February 27, 2013 tendre que probarlo en otro lado para descartar que el dongle esté muerto, o si no seria problema del deco :dunno: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jpquezada Posted February 27, 2013 Report Share Posted February 27, 2013 Si al dongle le pudiste cargar la actualizacion tienes un buen avance a mi me paso con algunos dongles usados con s810b ke si pude cargarle la actualizacion pero no me tomaba ej. En azfox s2s pero si en s810b otros tuveke cambiarles el cable serial por otro y me tomo si ya nada te resulta tendras ke llevarlo a ke le reparen la eprom ke el s810b es el ke generalmente lo proboca Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniel_snake3 Posted February 27, 2013 Report Share Posted February 27, 2013 amigo la ultima actualizacion esta en iquiquesat y en la pagina oficial....y las luces del zbox x1 no parpadean.....tienes q fijarte cual serial le pones esta la serial con Z y otra con X Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts