Torenico Posted February 26, 2013 Report Share Posted February 26, 2013 Medal of Honor Allied Assault + Expansiones Plataforma: PC Formato: Portable Género: Acción Bélico Shooter Primera persona (FPS) Tamaño: 2,68 Gb Idioma: Español* El juego no necesita medicina * * No necesita instalar nada * * Se puede jugar online * * Ya tiene instalados todos los parches para poder jugar online * * Descomprimir y a jugar ** Medal of Honor: Allied Assault (MoHAA) es un videojuego de acción en primera persona para PC desarrollado por la empresa 2015 y creado por Steven Spielberg. Es la tercera parte de la saga Medal of Honor. El juego, que usa el motor gráfico de Quake III Arena con algunas modificaciones, simula algunos de los combates más trascendentales de la campaña americana durante la Invasión de Europa y el norte de África en la Segunda Guerra Mundial.* Medal of Honor: Allied Assault Spearhead es un pack de expansión para el galardonado videojuego Medal Of Honor: Allied Assault. Medal of Honor Allied Assault Spearhead resulta ser un juego corto que solo tiene 3 misiones menos que el original, pero a la vez es divertido. Se ubica en los años 1944-1945 jugando con el Sargento Jack Barns, de la 501 aerotransportada. El juego tiene muchas armas nuevas,buenos escenarios y nuevos personajes. Medal of Honor: Allied Assault Spearhead(MOHAAS), hace recordar a algunas de las batallas más importantes de la Segunda Guerra Mundial y la decadencia de la Alemania Nazi, desde la operación aerotransportada en Normandía (antes del desembarco) hasta la caída de Berlín, al lado de los Rusos.* Medal of Honor Allied Assault Breakthrough es un pack de expansión para el galardonado videojuego Medal of Honor: Allied Assault. Situado en el teatro de operaciones europeo de 1943 a 1944, Medal of Honor Allied Assault Breakthrough combina once niveles de un solo jugador con nueve nuevos mapa multijugador e incluye nuevas localizaciones, armas y soldados. Como el sargento del Ejército de los Estados Unidos John Baker, los jugadores se unirán a la batalla del Paso Kasserine en el Norte de África, la carrera para capturar Messina en Sicilia, y finalmente repeler al Ejército Alemán en la histórica batalla de Monte Battaglia en el corazón de Italia, escenarios todos de la II Guerra Mundial. Armado con un nuevo arsenal de armas, los jugadores lucharán solos y en equipo para parar el poder del Eje. Creado por EALA y desarrollado por TKO Software, Inc., la nueva expansión para el éxito de crítica Medal of Honor Allied Assault, lleva a los jugadores desde las arenas del norte de Africa hasta el corazón de Italia en su lucha por derrotar al Tercer Reich. Como el Sargento del ejército de EE.UU. John Baker, tomarás parte en la batalla por el paso de Kaserina en el norte de África, en la carrera por la conquista de Mesina en Sicilia, para finalmente repeler al ejército alemán en la histórica batalla de Monte Battaglia en el corazón de Italia.Requisitos del Sistema Requerimientos Mínimos: -CPU: Pentium 3 450 Mhz o 500 Mhz AMD Athlon -RAM: 128 MB -Espacio HD: 1.2 GB -Tarjeta gráfica: 32 MB con soporte para Opengl -Windows: compatible con todos.Requerimientos Recomendados: -CPU: 1 Ghz o superior -RAM: 512 MB -Espacio HD: 1.6 GB -Tarjeta gráfica: 128 MB -Windows: compatible con todos.Medal of Honor Allied Assault + ExpansionesIntercambiablesFreaksharehttps://safelinking.net/p/6f5d66adf4Bitsharehttps://safelinking.net/p/abdb7c5819Letibithttps://safelinking.net/p/9f6891b6f8Uploadedhttps://safelinking.net/p/5c43b8b0ebTurbobithttps://safelinking.net/p/627239dab4Contraseña para descomprimir: TorenicoComo Descargar: Pincha el enlace del host que prefieras, pincha en el numero que te pide para comprobar que eres humano, te dara un enlace de Safelinking, lo copias y pegas en tu navegador y iras a la pagina de descarga previo poner un captcha, buscas donde dice "Link Directo" y lo bajas de a un link o bien elijes "Links de Contenedor" para descargar con gestores de descarga, ejemplo jDownloader, pinchas "DLC" y ya lo tienes listo para descargar por gestor. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
frodel Posted April 13, 2013 Report Share Posted April 13, 2013 gracias por el aporte :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebaCoReL Posted April 16, 2013 Report Share Posted April 16, 2013 Compa tengo un problema el juego anda bien, pero al momento de iniciar se demora mucho y además se queda pegado y pierdo todo el avance cuek... igual esta piola Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlitro71 Posted April 22, 2013 Report Share Posted April 22, 2013 (edited) No me funcionó, igual gracias. Edited May 5, 2013 by carlitro71 Link to comment Share on other sites More sharing options...
piperock20 Posted April 22, 2013 Report Share Posted April 22, 2013 (edited) vale cumpa lo habia buscado antesa ver si lo puedo instalar se agradece no me funciono cuando va a partir la primera mision me sale que se detecto un problema y no puedo seguirigual vale Edited April 24, 2013 by piperock20 Link to comment Share on other sites More sharing options...
cire Posted April 27, 2013 Report Share Posted April 27, 2013 gracias lo andaba buscando... Link to comment Share on other sites More sharing options...
.::Master::. Posted April 29, 2013 Report Share Posted April 29, 2013 Gracias, siempre habia querido jugar este juego pero mi pc de antes no me lo permitía. Link to comment Share on other sites More sharing options...
glamur Posted May 4, 2013 Report Share Posted May 4, 2013 (edited) Bajando...Gracias por el aporte. No me funciona el juego... Edited May 6, 2013 by glamur Link to comment Share on other sites More sharing options...
crixus15 Posted May 6, 2013 Report Share Posted May 6, 2013 gracias lo que andaba buscando, un clásico :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaimeasp Posted June 3, 2013 Report Share Posted June 3, 2013 No me funciona. Gracias de todas maneras. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts