Jump to content

no puedo desbloquear sony xperia u

patoman230

Recommended Posts

hola muchachos, tengo un celu xperia st25a

me dice [x] network: 5 al ingresar un codigo en el teclado, el tema es que se supone que esta liberado para cualquier compañia, ya que me toma las redes de movistar pero no deja hacer llamadas, ni mensajes ni datos, para entel toma la señal, pero luego de un rato la simcard se bloquea diciendo que el equipo es robado y blabal, cosa que luego de 1 o 2 horas se desbloquea automaticamente quedando con servicio, y asi redunda en lo mismo...

el tema es se pueden desbloquea estos terminales, ya que es original de claro, y al poner otro chip, tampoco me pide "pin de desbloqueo de red"....

espero su ayuda.... thanku

El equipo siempre fue tuyo? O lo compraste de segunda mano? Compadre revisa con el imei aca

http://www.clarochile.cl/bloqueo_robo

Ahi te saldra si sale registrado por robo ( no necesariamente debe ser eso..puede ser deuda o algo asi)..y de ser positiva la confirmacion ya creo que solo te quedaria cambio de imei..saludos

Ta bloqueado por Robo o por no pago entonces, por eso tiene esos dramas. Nada que hacer, excepto de forma ilegal cambiar la imei del equipo

si parece, cual es la duración de un cambio de imei, me imagino alguna vez igual lo pillaran o pasan piolas siempre?. ahi no tengo idea.

mmm... no deberian cacharte ni bloquearte la imei nueva que asignas. Obviamente, si tienes problemas con el telefono no lo vas a llevar a un servicio tecnico autorizado po xD si no te cacharan que la weá estaba bloqueada

claro, lo otro que estos celu, xperia, traen un bootloader, mas encima viene bloqueado...asi nisiquera puedo sacarle el unlock a la sim. solo me interesa eso... ]:s