totobaal Posted February 26, 2013 Report Share Posted February 26, 2013 hola.. tengo un problema con mi celular samsung galaxy ace, como introduccion dire que me hice super usuario e instale el programa rott unistaller y borre el programa google play services , desde ese momento no pude ingresar mas al play store, descargue nuevamente el google play services pero externo y al abir el amrket me dice debe añadir una cuenta le doy que si y se vuelve al menu del telefono, y intentado de muchas formas como reseteando el telefono a como lo tenia la fabrica pero con nada he podido solucionar este problema, y descargos apk como gmail para poder añadir una cuenta de google y todas me dicen error de analisis. si alguien sabe alguna solucion se lo agradeceria mucho ya que no tengo niun programa en el celular y necesito ingresar al playstore para eso saludos y gracias de ante mano ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted February 26, 2013 Report Share Posted February 26, 2013 La solucion es flashear el telefono y reinstalar el sistema operativo. Debes informarte o respaldar todas las aplicaciones de sistema que quieras borrar del telefono, hay muchos servicios que funcionan junto con el telefono y aunque parezcan inutiles, sirven para varias cosas. Busca un tutorial de acuerdo al modelo de tu equipo (si es que es S5830M o L) y prueba con eso. Restablecer datos de fabrica ni hacer wipe data/cache te servirán, pues no restauran archivos borrados Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts