amaranto69 Posted January 24, 2007 Report Share Posted January 24, 2007 la raja.... gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Addramelech Posted January 24, 2007 Report Share Posted January 24, 2007 te pasaste loco, te mereces todos mis alabos..xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tirian Posted January 25, 2007 Report Share Posted January 25, 2007 Muchas gracias. Yo tenía este juego y original, pero se lo presté a un imbécil y nunca más lo devolvió, así que perdí con el juego. Espero que funcione bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
ark1999 Posted January 25, 2007 Report Share Posted January 25, 2007 Bajando (y haciendo espacio para instalarlo :ROLF: ) Gracias compare, esta super bueno el aporte :banana: :banana: :banana: Lo que si, me surge la duda, se puede jugar online con este? que el anterior q tenia (y q lo preste..... -_- ) tenia pero hacia cualquer atado pa jugarlo :angry: y al final me kedaba con las ganas XD Iap eso, salu2 y gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
azgar Posted January 25, 2007 Report Share Posted January 25, 2007 lo bajé y todo anda muy bien. buen aporte muchacho. gracias y saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
roavime Posted January 27, 2007 Report Share Posted January 27, 2007 Otro Aportaso loko, que mas se puede decir, me baje el aoe titan y estaba de coleccion y estoy seguro que este esta igual asi que muchas gracias por darte la paja. GRaCias ToTaLeS!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristy_23 Posted January 27, 2007 Report Share Posted January 27, 2007 primero que toooo excelente aporte muchas gracias sobre too por que esta en español y segundo yo soy lecherrr pero nunca tan agueona me falta puro empezar a cachar como subir aportes nomas eso gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
owen25 Posted January 28, 2007 Report Share Posted January 28, 2007 vale mister agradecido Link to comment Share on other sites More sharing options...
angmar19 Posted January 28, 2007 Report Share Posted January 28, 2007 Gracias por el aporte, lo estaba buscando hace tiempo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manu el capo Posted January 28, 2007 Report Share Posted January 28, 2007 Increible aporte,hace rato q lo necesitaba,se agradece mucho(todos tus aportes se agradecen) ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Que sera lo proximo q postees???????????? saludos :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts