Jump to content

EMPIRE EARTH + EXPANSION TEU


Recommended Posts

  • Replies 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Oye antes ke todo keria decirte ke es muy bakan ke publiken juegos tan buenos komo este, pero tube un problema...

 

lo descarge todo las 5 partes, pero al momento de descomprimir ay esta el problema...

 

descomprimo la parte 1, lleva 22% y me sale un error de que el archivo esta corrupto. Despues sigue decomprimiendo, pero despues me salen 2 errores mas, uno

como al 40 % y el otro al final.. la cosas es ke no deskomprime nada y yo tengo muxas ganas de jugar este juego, nunka he visto la expancion. :( :( :(

 

Intento descomprimir las otras partes y pasa lo mismo ... porfa ayudenme

 

por si acaso yo uso el WINRAR para descomprimir archivos.

 

 

pal ke me ayude aki muxas bananas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Edited by jaco1592
Link to comment
Share on other sites

para el compadre de arriba .. intenta bajar las partes de nuevo se te deben aver bajado mal usa gestor de descarga como el flashget

por fin me en encuentro el empire q no s rip wn q genial la wea mas encima viene con la expacion

se agradec

 

Link to comment
Share on other sites

puta la wea no me pudo haber caido mejor este aporte, te felicito wn increible mi juego favorito que por llevarlo en la mochila se me partioa la mitad el cd :angry: y porfin ahora lo tengo de vuelta y con expansion y too te pasastes wenisimo el aporte :banana: :banana: :banana: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

Pal socio ke me respondio se agradece ahora lo inetento, pero esta en rapidshare... ¿como lo ago para descargarlo con el Flashget???

 

 

igual gracias loko voy a investigar como pero si alguin puede responderme.. :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...