pirattero Posted June 2, 2007 Report Share Posted June 2, 2007 genial descargando exelente aportaso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necromontys Posted June 4, 2007 Report Share Posted June 4, 2007 s agradece wn pero keria preguntarte k onda pa jugar en Multijugador pork intente con un amigo jugarlo pero me dice "la clave del cd no es valida porfavor instale de nuevo con una clave correcta..." y la wea es llegar y poner una ip weno vale ojala respondas xau Link to comment Share on other sites More sharing options...
tanqueberrios Posted June 4, 2007 Report Share Posted June 4, 2007 gracias pero, ¿le coloquaste una musica gay en el menu como en el starcraft todo integrado? Jajaja, gay??...temaso pos hermano...en todo caso a este Empire no le modifique nada, solo le quite ^^.... sociate...no puedo bajarlo por megaupload , es posible que lo puedas cambiar, por ultimo en pajashared.....porfa...el juego es la raja...y e intentao toos los trucos pa poder bajarlo y no pasa na...se lo agradecira mas aun..vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkpato Posted June 4, 2007 Report Share Posted June 4, 2007 grasias compadre lo des cargo y te cuento :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
vitrito Posted June 4, 2007 Report Share Posted June 4, 2007 se merece unos platanitos :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
eddoo Posted June 5, 2007 Report Share Posted June 5, 2007 gracias saludos :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
veritosud Posted June 5, 2007 Report Share Posted June 5, 2007 veamos como resulta, gracias de todos modos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
pjem_bet Posted June 5, 2007 Report Share Posted June 5, 2007 soy nuevo, no se kual sea la pass, lo voy a bajar pero la vdd no tengo ni idea k es postear :( .... se me pudieras ayudar te lo agradeceria muchisimo :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gigigpgo Posted June 5, 2007 Report Share Posted June 5, 2007 se agradece en verdad, mejor no se puede pedir,tu trabajo es exelente todo funciona , :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pjem_bet Posted June 5, 2007 Report Share Posted June 5, 2007 k aportaso... mcuhas gracias pero tuve un problemita, no me aparece ninguna letra, los botones sirven pero no tengo ni idea de donde estoy entrando, si me entiendes???? el juego esta instalado y me aparece todo bien en el juego, pero las letras no... si me pudieras ayudar te lo agradeceria bastante :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts