shadow705 Posted February 25, 2013 Report Share Posted February 25, 2013 Tengo un problema, tengo un s5360l , el cual lo coloco en modo download , lo conecto al pc, pero ni siquiera me lo reconoce como conexion, sin embargo si lo conecto apagado el pc si lo toma pero obviamente sin permitirme hacer algo con el, y lo peor de todo es que el celular al encenderlo se queda pegado en "samsung galaxy y "..Tengo absolutamente todos los drivers instalados, el kies actualizado y todo.Probe en 3 notebooks y un pc de escritorio y nada..todos me toman el celular apagado, pero ninguno lo reconoce cuando lo conecto en modo download.Saben que puede ser? ya no se que hacer..de antemano muchisimas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted February 25, 2013 Report Share Posted February 25, 2013 Haz probado con otro cable USB?, he actualizado varios Galaxy Y sin problemas, esto lo he efectuado en Windows XP, en todos los casos me los reconoce sin problemas, prueba reinstalar Kies y otro cable USB Saludos Rodrigo A. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadow705 Posted February 25, 2013 Author Report Share Posted February 25, 2013 Probe 3 cables usb ..si de hecho..el celular estando apagado es reconocido por el pc ..o bien encendiendolo..al llegar a la pantalla de samsung galaxy (que es donde se queda pegado) es tomado por el pc..sin embargo si lo prendo en modo download..y lo conecto..ni siquiera me dice que conecte algo..no pide drivera ni nada..reinstale el kies e instale incluso los drivers de samsung usb independientes..y nada.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXIMA-D- Posted February 26, 2013 Report Share Posted February 26, 2013 prueba a ver si puedes entrar en las opciones del recovery del s5360l, esto es, estando apagado el telefono: Power+Vol Up+Home, si entras bien, selecciona wipe data/factory reset, prueba si con esto se restaura el bootloader en el telefono, verifica tambien que KIES no este en ejecucuón, ni en el programa, ni en la barra de iconos (el reloj) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadow705 Posted February 26, 2013 Author Report Share Posted February 26, 2013 Entra sin ningun problema al recovery..he hecho los full reset correspondientes..y nada..sigue pegado en galaxy y.. y he cerrado todas y cada una de las aplicaciones de kies tanto abiertas como por administrador de tareas..y nada..conecto el young al pc y el pc ni siquiera dice que conecte algo..sin embargo si lo prendo y dejo pegada la pantalla de galaxy y..y lo conecto..el pc si me lo toma..me tiene loco esta porqueria x.x Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXIMA-D- Posted February 27, 2013 Report Share Posted February 27, 2013 Pos la opción que te quedaría seria un poco larga... pero ya que puedes entrar al recovery... Instala el Clockworkmod Recovery (solo necesita que lea una tarjeta SD y que entre al recovery), si bien es temporal, te servirá: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520467 Luego instala algun sabor de android, onda, Cyanogenmod, te recomiendo el 7.2: http://www.chilecomparte.cl/topic/2048211-galaxy-y-s5360-s5360l-rootcwmjellyblastcm-72/ Si quieres la stock rom, te quedaría despues de la vuelta, si funciona, o quedo peor, que pueda entrar al modo Download, y aplicar ODIN nuevamente... (eso si, sin SD ni simcard, a veces ocasionan los errores) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadow705 Posted February 27, 2013 Author Report Share Posted February 27, 2013 Instale CWM .. y a traves de sd instale cyanogen 7.2 y nada ..el celular sigue pegado en "galaxy y" y no pasa de ahi..y sigue sin ser tomado por odin..estoy al borde de tirarlo contra una pared...gracias por la ayuda ..se agradece ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted February 27, 2013 Report Share Posted February 27, 2013 Instale CWM .. y a traves de sd instale cyanogen 7.2 y nada ..el celular sigue pegado en "galaxy y" y no pasa de ahi..y sigue sin ser tomado por odin..estoy al borde de tirarlo contra una pared...gracias por la ayuda ..se agradece !La rom CyanogenMod 7.2 no la puedes instalar con el kernel stock, es necesario tener White Kernel o alguno compatible con AOSP, en tu caso no podras porque el kernel se instala por Odin, aunque existe una version instalable por CWM que subio un usuario y fue borrada a peticion del Dev White (Vere si lo encuentro en mis respaldos para subirlo) , con el kernel por defecto puedes instalar otras roms como JellyBlast ,Sense 4.0 u otra compatible Prueba con otro USB,S.O, cable USB, ya que no deberias tener problemas Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXIMA-D- Posted February 27, 2013 Report Share Posted February 27, 2013 Prueba con esa opción, o espera a la ayuda de la instalación del CWM que propone Necrodaemon. Si no quedaría ver en un técnico que te hagan flasheo por box..., que ahí por los indicios, ya sería la unica opción para revivir el movíl. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadow705 Posted March 1, 2013 Author Report Share Posted March 1, 2013 Instale CWM .. y a traves de sd instale cyanogen 7.2 y nada ..el celular sigue pegado en "galaxy y" y no pasa de ahi..y sigue sin ser tomado por odin..estoy al borde de tirarlo contra una pared...gracias por la ayuda ..se agradece !La rom CyanogenMod 7.2 no la puedes instalar con el kernel stock, es necesario tener White Kernel o alguno compatible con AOSP, en tu caso no podras porque el kernel se instala por Odin, aunque existe una version instalable por CWM que subio un usuario y fue borrada a peticion del Dev White (Vere si lo encuentro en mis respaldos para subirlo) , con el kernel por defecto puedes instalar otras roms como JellyBlast ,Sense 4.0 u otra compatible Prueba con otro USB,S.O, cable USB, ya que no deberias tener problemas Saludos RodrigoNecesitaria la kernel que tu mencionas,ya que ya llevo 8 computadores probados y en ninguno toma el modo download..no entiendo porque..he probado 5 cables usb he intentado con todoa los puertos de todos los pc y notebooks que he probado y nada de nada..solo el modo download no es detectado..porque apagado o encendido en la pantalla de "galaxy y" ...en ambos casos es detectado por el pc,pero en modo download nada..si encuentras el archivo me salvarias con el celular rodrigo. Prueba con esa opción, o espera a la ayuda de la instalación del CWM que propone Necrodaemon. Si no quedaría ver en un técnico que te hagan flasheo por box..., que ahí por los indicios, ya sería la unica opción para revivir el movíl.Creo que solo eso queda..esperare a rodrigo ya que cambiar cables sO. Y todo ya lo he hecho..saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts