xXP@LoMoXx Posted February 25, 2013 Report Share Posted February 25, 2013 Me pasaron Un galaxy s3 i747 de la compañía at&t de USA, por que esta malo xd.el tema es que el equipo esta pegado en la pantalla de inicio y no pasa a la interfaz gráfica para poder usarlo.La persona que me lo paso me dijo que había instalado el "beats audio " y al momento en que el programa pidió reiniciar el equipo, este se quedo pegado y no entro mas a la interfaz de uso.esta pegado en una pantalla que dice "SAMSUNG".he intentado hacer hard reset, iniciando el teléfono en modo restauración, y no he podido conseguir nada. Necesito su ayuda por favor, cualquier aporte bienvenido sea. tratare de subir una imagen de la pantalla en cuestión. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadow705 Posted February 25, 2013 Report Share Posted February 25, 2013 Si ya hiciste los 4 hard reset posibles entonces cambia la rom por una estable..asi deberia partir.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
patoman230 Posted February 26, 2013 Report Share Posted February 26, 2013 estimado es un brick del kernel seguramente, la unica manera es flashearlo por odin.. pasate por www.grupoandroid.com sección samung s3.. y ve los tutoriales... yo te lo arreglaria pero sguramente estas lejos. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts