Atello Posted February 25, 2013 Report Share Posted February 25, 2013 se me brickeo cuatico, no prende ni la luz al conectar el el cargador... el PC no lo reconoce... la unica forma de salvarlo es a través de un computador conectando directamente a la placa y reinstalarle el sistema... la pregunta es quien en santiago realiza esa pega... no quiero desechar el celu todavía... gracias por la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted February 25, 2013 Report Share Posted February 25, 2013 estimado,como se brickeo? le estabas flasheando algo? puede que la bateria haya muerto ...es una posibilidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
patoman230 Posted February 26, 2013 Report Share Posted February 26, 2013 estimado,como se brickeo? le estabas flasheando algo? puede que la bateria haya muerto ...es una posibilidad no creo si fue algo del kernel que se daño el celu no hace nada, flashearlo es la unica manera. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Atello Posted March 2, 2013 Author Report Share Posted March 2, 2013 correcto, falló al momento de flashearlo, pero según entiendo se necesita una maquina especial conectada entre el computador y el celular para poder recuperarlo. Quien en stgo realiza esa pega? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Liverbird Posted March 14, 2013 Report Share Posted March 14, 2013 correcto, falló al momento de flashearlo, pero según entiendo se necesita una maquina especial conectada entre el computador y el celular para poder recuperarlo. Quien en stgo realiza esa pega?Anda a darte una vuelta al Persa Bio Bio o a Santo Domingo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts