-ParadoX- Posted February 24, 2013 Report Share Posted February 24, 2013 Hola muchachos, resulta que la bateria de mi Galaxy Ace no me dura absolutamente nada, me conecto a internet con la bateria al 100% y en cosa de 3 minutos se me descarga, practicamente no tengo que tocarlo para que pueda llevarlo conmigo durante el dia. Para ver si era la bateria o el celular, le puse la bateria de un amigo a mi celu y ocurrio el mismo problema. Me dijeron que al actualizar el celular este problema desapareceria. Alguna idea del problema ? alguna solucion ? de antemano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXIMA-D- Posted February 24, 2013 Report Share Posted February 24, 2013 Suena más a problemas de cortocircuito que a software, ya que la duracion promedio de un equipo funcionando "a toda maquina" no sería tan corta. Puede ser tambien problema del kernel, que ocupe muchos recursos y chupe batería como orilla de playa, o tambien muchos procesos trabajando a la vez en segundo plano. Vamos descartando opciones: desactiva los widgets, plan de datos, GPS, y programas que ocupen recuersos en segundo plano, si sigue con el problema prueba a flashear el telefono, a una versión "limpia" (o sea, que no sea de la compañia en que compraste el telefono, ya que puede ser el bloatware que coma batería), si no, prueba a instalar Cyanogemod + kernel optimizado para duracion de batería, si no funciona, prueba tu cargador y cambialo, si ya nada funciona... Sería el movil que tiene problemas... Te recomiendo que vayas probando segun esa escala, cuentanos como te fué Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted February 25, 2013 Report Share Posted February 25, 2013 ese telefono está malo, fisicamente sí. Es imposible que dure tan poco, aunque tenga problemas de software... si tienes garantia, hazla valer de inmediato Link to comment Share on other sites More sharing options...
-ParadoX- Posted February 27, 2013 Author Report Share Posted February 27, 2013 Suena más a problemas de cortocircuito que a software, ya que la duracion promedio de un equipo funcionando "a toda maquina" no sería tan corta. Puede ser tambien problema del kernel, que ocupe muchos recursos y chupe batería como orilla de playa, o tambien muchos procesos trabajando a la vez en segundo plano. Vamos descartando opciones: desactiva los widgets, plan de datos, GPS, y programas que ocupen recuersos en segundo plano, si sigue con el problema prueba a flashear el telefono, a una versión "limpia" (o sea, que no sea de la compañia en que compraste el telefono, ya que puede ser el bloatware que coma batería), si no, prueba a instalar Cyanogemod + kernel optimizado para duracion de batería, si no funciona, prueba tu cargador y cambialo, si ya nada funciona... Sería el movil que tiene problemas... Te recomiendo que vayas probando segun esa escala, cuentanos como te fué gracias, probare con tus consejos ese telefono está malo, fisicamente sí. Es imposible que dure tan poco, aunque tenga problemas de software... si tienes garantia, hazla valer de inmediatolamentablemente no tiene garantia, lo compre usado ase un tiempo ya Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts