Jump to content

Quedatse Con El Celu Del Plan

Recommended Posts

Es relativo si es que lo bloquean o no... o existe forma de saber si es que sucede... obviamente hay mayores probabilidades en telefonos más nuevos.

Ahh por cierto, luego del condoro que hice en Entel, como 4 o 5 meses despues, me llamaron del banco para ofrecerme una tarjeta ;) asi que ahí hay una prueba que quedas limpio en el boletín xD

tipico chileno, yo tengo un compañero que sacó 4 equipos a la maleta . Eso si, con movida en vomistar. Le hicieron los papeles, pagó la ayudita el primer més y era. sin dicom. los equipos los vendío como sellados en mercado libre. al mes aparecieron los compradores con sus equipos bloquados por imei haha, querían lincharlo.

se caracteriza por ser careraja y si puede te caga (aunque seas amigo, hermano etc)

Edited by REVO1122

por weones como tu amigo ya no hay finaciamento de equipos y sale mas barato traerlos por ebay, mandale saludos al perla.

amigo mio ese culiao no es. me andaba ofreciendo los equipos, o si quería sacar alguno, pero no tengo niuna puta tarjeta de lider me voy a andar metiendo en weas :tonto:

• 2 weeks later...

A Qe Compañia Cagaste?

Farso. No hay deuda por Dicom en telefonia, ni siquiera por arriendo del equipo. Moral y eticamente es incorrecto hacerlo, pero creo que da igual quitarles un poquito a los ladrones xD

Fuente: Yo, ya lo hice xD