Jump to content

Quedatse Con El Celu Del Plan

Recommended Posts

Farso. No hay deuda por Dicom en telefonia, ni siquiera por arriendo del equipo. Moral y eticamente es incorrecto hacerlo, pero creo que da igual quitarles un poquito a los ladrones xD

Fuente: Yo, ya lo hice xD

EN SERIO? Entonces...

MOVISTAR!!! TE PASEOOOOOOOOOOOOO!!!!! :P

Tranquilo cabros... no me vanaglorio mucho de lo que hice, pero fue por un poco de necesidad economica y un poco de desinteres de darle en el gusto a los weones. No te mandan a dicom ni cagando, 0 posibilidad... y tampoco te dejan en lista negra con otras empresas... si dejai tirado un plan de movistar, puedes sacar en Entel (obviamente con un numero nuevo) o Claro, etc.

Si leen una vez más su contrato de suministro y arriendo de equipo, a lo unico que está facultado las empresas telefonicas, es a bloquear el telefono por imei y sería

dicom no te puede publicar ya que el celular es un servicio general básico

Claro! Equipo sacado, equipo bloqueado IMEI, tu deuda DICOM por sacar aparato, no por plan.

Venir, Chita! Jane quiere sanguchito!

cuando uno saca un celular con plan no te bloquean el aparato a mi jamas me a pasado, y jamas me ido a dicom tropa de mentirosos

el telefono si es servicio basico verdad, sacar un equipo NO , es un producto y este se considera lujo ya que la compañia no te pone una pistola en la cabeza para arrendarles un equipo, y obviamente bloquean los telefonos que no se pagan, depende del modelo, un nokia 1100 o un samsung de 10 lucas no lo bloquean por que no valen nada :tontotv: antes de tratar a los demas de mentirosos podrias dar el beneficio de la duda a algo que esta mas que archicomprobado , :tonto:

*edit: antes de que salten xd, me refiero al bloqueo lo comprobado, tambien estoy dudoso respecto a DICOM.

Edited by manuasdf