tenchy Posted February 24, 2013 Report Share Posted February 24, 2013 The King of fighters '98: Ultimate match: Aquí les traigo este juegazo, como dije anteriormente vamos a seguir el proyecto Taito, el juego esta probado, solo falta para configurar mas, pero dejo el link igual, a descargar se ha dicho. Link:DescargarPass: tenchy Comenten si les funciona o hay problema con la descarga. EDIT 1: Primero deben crear la configuración en typex_config.exe antes de hacer correr el juego. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
FelipeArturoZ Posted February 26, 2013 Report Share Posted February 26, 2013 descargando, gracias ! :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MindAns Posted March 1, 2013 Report Share Posted March 1, 2013 Hola Tenchy... te rogaria que me ayudes con la manera de descomprimir los archivos, ya que el winrar no me los reconoce...tiene el emulador ya en las partes...? Y no se si el emulador que esta en version "c", como "java", es en si el emulador del Taito Type x2...?yaque vi en otra pagina que era algo mas de 33 MB tal vez considerandoalgunos plugines, idiomas, etc... que pueda traer para funcionar...solo que venia con un virus que malograba el Pc en si a los exes... reportaban los usuarios... esperoque me puedas deciar ademas si puedo correrlo con algunosrequerimientos ya probados por ti claro, sobre el pc a tener en cuantapara jugar... P.D No se si ya tienes el Kof XII y el XIII, tambien para emularlos... grasias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
tenchy Posted March 1, 2013 Author Report Share Posted March 1, 2013 lo descomprimes con el 7zip, y trae todo para jugar, primero configuras el control en typex_config.exe y luego desde el el *.bat "the king of..." y listosi no te funciona avisame Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neo_Kyo Posted June 6, 2013 Report Share Posted June 6, 2013 no pilllo cono exar a correr el juego..configure botones,., pero ahi queda Link to comment Share on other sites More sharing options...
cuasimodo1981 Posted June 6, 2013 Report Share Posted June 6, 2013 Hola Tenchy... te rogaria que me ayudes con la manera de descomprimir los archivos, ya que el winrar no me los reconoce...tiene el emulador ya en las partes...? Y no se si el emulador que esta en version "c", como "java", es en si el emulador del Taito Type x2...?yaque vi en otra pagina que era algo mas de 33 MB tal vez considerandoalgunos plugines, idiomas, etc... que pueda traer para funcionar...solo que venia con un virus que malograba el Pc en si a los exes... reportaban los usuarios... esperoque me puedas deciar ademas si puedo correrlo con algunosrequerimientos ya probados por ti claro, sobre el pc a tener en cuantapara jugar... P.D No se si ya tienes el Kof XII y el XIII, tambien para emularlos... grasias... No usa un "emulador" en si, ya que son prácticamente juegos de PC, no se si se entiende lo que quiero decir. no pilllo cono exar a correr el juego..configure botones,., pero ahi queda sera por que te metiste a la CONF no al juego en si Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neo_Kyo Posted June 6, 2013 Report Share Posted June 6, 2013 Hola Tenchy... te rogaria que me ayudes con la manera de descomprimir los archivos, ya que el winrar no me los reconoce...tiene el emulador ya en las partes...? Y no se si el emulador que esta en version "c", como "java", es en si el emulador del Taito Type x2...?yaque vi en otra pagina que era algo mas de 33 MB tal vez considerandoalgunos plugines, idiomas, etc... que pueda traer para funcionar...solo que venia con un virus que malograba el Pc en si a los exes... reportaban los usuarios... esperoque me puedas deciar ademas si puedo correrlo con algunosrequerimientos ya probados por ti claro, sobre el pc a tener en cuantapara jugar... P.D No se si ya tienes el Kof XII y el XIII, tambien para emularlos... grasias... No usa un "emulador" en si, ya que son prácticamente juegos de PC, no se si se entiende lo que quiero decir. no pilllo cono exar a correr el juego..configure botones,., pero ahi queda sera por que te metiste a la CONF no al juego en si claro, pero no sé cual es el archivo para correr el juego.. hay uno que se llama the king of fighters... pero no pasa nada cuando lo ejecuto .... ayuda please Link to comment Share on other sites More sharing options...
cuasimodo1981 Posted June 9, 2013 Report Share Posted June 9, 2013 arrastra el archivo GAME al LOADER (tienen que ser .bat) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rock Posted June 9, 2013 Report Share Posted June 9, 2013 que bien, lo descargare haber que ondase agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
picadura13 Posted June 15, 2013 Report Share Posted June 15, 2013 arrastra el archivo GAME al LOADER (tienen que ser .bat) mentira viejo, no pasa nada el juego está malo, no funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts