Jump to content

Consulta sobre bateria.


Atun_

Recommended Posts

hola amigos me compre un iphone 5 hace 6 dias primera vez que tengo uno y realmente la bateria no me dura nada de nada.

 

hice las recomendaciones para la duraccion de la bateria : http://www.apple.com/es/batteries/iphone.html ( todas las que salen )

 

en mi iphone solo tengo actualizado el ios a la ultima version que es la 6.1.2.

 

Las aplicaciones siempre las tengo todas cerradas y lo unico que tengo activo siempre es el 3g el brillo siempre lo tengo menos de la mitad para no usar tanta bateria.

 

ahora siempre cargo el iphone unas 6 horas ( no se cuanto es el tiempo mejor o cuando dice 100% vasta ?)

 

bueno hoy carge el iphone 2-3 horas espere que llege 100% paso 1 hora en " 100% reposo " y me consumio 15 % de bateria .

 

en estos momentos tengo :

 

1 hora en uso

4 horas reposo

 

y me queda 40% de bateria solo 3g ( lo unico que use fue 1 foto facebook con wifi unos 30 min y estar revisando que pasa con la bateria si tengo alguna aplicacon o algo )

 

Es normal o esta bien? y otra cosa avecez cuando saco foto salen unas manchas en la cara o colores corridos es normal o tb tengo mala la camara :s hahah

Edited by Atun_
Link to comment
Share on other sites

Yo tengo un iPhone 5 sin jailbreak con iOS 6.1.2

 

El principal reclamo y problema de los iphone es la batería dura poco.

 

- Cuando uso constante con 3G dura la batería unas 4 a 5 hrs

- Con 3G y wifi si lo uso poco la batería me dura todo el día no baja mucho

 

 

11jslfd.jpg

2l8jn01.jpg

 

 

- Hoy lo desconecte de la corriente con 100% de batería a las 22°° hrs xq me llamaron la llamada duro 5 minutos lo tengo conectado a la wifi y con 3G sin las 02°° estoy con 97% de batería

- Se recomienda cuando salga los 100% cargado dejarlo 1 hora más para que llene completa la batería

 

Prueba y comentas como te fue.

 

Lo de la cámara tiene un problema de fábrica pero solo cuando sacas foto frente al sol.

 

Deja una foto con el problema.

Edited by cracker83
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...