max_s Posted February 23, 2013 Report Share Posted February 23, 2013 Hola queria hacer una consulta, no sé si alguno de ustedes sabe de alguna empresa que ofrezca servicios de conexion a internet en la zona donde yo vivo. (Paine - Sector El Transito) dado a que ninguna compañia (VTR, Entel, Movistar, GTD, etc) llega. Si conocen alguna alternativa, tengo internet con Netland, pero deja mucho que desear. De Ante Mano muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
serda180 Posted February 24, 2013 Report Share Posted February 24, 2013 (edited) le aconsejo contratar con entel el plan chile comunicado, es 1 mbps (da mas q eso) con un router 3g y una antena externa (q el plan incluye) anda perfecto en el campo :) Edited February 24, 2013 by serda180 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamikaze_cl Posted February 24, 2013 Report Share Posted February 24, 2013 es cierto, el plan chile conectado es lo mejor en costo beneficio. es un plan barato para el mega que trae. Link to comment Share on other sites More sharing options...
max_s Posted February 24, 2013 Author Report Share Posted February 24, 2013 veré que tal, el lunes mismo llamo, muchas gracias, si conocen otro acepto comentarios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
molino1313XD Posted February 24, 2013 Report Share Posted February 24, 2013 veré que tal, el lunes mismo llamo, muchas gracias, si conocen otro acepto comentarios. vivo en el campo, casi donde el diablo perdio el poncho en plena precordillera del maule, y el plan mencionado me anda impeque Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crovax2 Posted February 26, 2013 Report Share Posted February 26, 2013 Mis viejos viven entre medio de los cerros en San esteban, cerca de los andes, y solo llega ENTEL anda perfecto, .mira intenta hacerte de una antena amplificadora de señal y tantea el funcionamiento, te recomeinto expat y freegate, googleaSalu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
max_s Posted February 26, 2013 Author Report Share Posted February 26, 2013 Mis viejos viven entre medio de los cerros en San esteban, cerca de los andes, y solo llega ENTEL anda perfecto, .mira intenta hacerte de una antena amplificadora de señal y tantea el funcionamiento, te recomeinto expat y freegate, googleaSalu2veré eso de la antena, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
KristopherM Posted February 26, 2013 Report Share Posted February 26, 2013 yo uso entel x ahi cerca con un modem 3g que compre en casaroyal y anda perfecto perrin hasta juego en linea en xbox sin lag ni dramas xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
max_s Posted February 27, 2013 Author Report Share Posted February 27, 2013 yo uso entel x ahi cerca con un modem 3g que compre en casaroyal y anda perfecto perrin hasta juego en linea en xbox sin lag ni dramas xD pero que plan tienes? me podrias guiar un poco ya que el chile conectado no tiene cobertura en mi casa y sale 34.990 algo similar a lo de netland, pero si hay un plan mejor, bienvenido sea Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts