★ Sя. єггӘ ★ Posted February 23, 2013 Report Share Posted February 23, 2013 AÑO: 2012 DURACIÓN: 80 min. GENERO: Bachata Artista: Romeo Santos, Diddy,Antony Santos, Luis Vargas, Wisin & Yandel , Usher Romeo Santos posee la música, la voz, la presencia y el carisma para provocar una sobredosis de emoción entre las multitudes. Naturalmente bilingüe y bicultural como sus millones de fans, este artista nacido en el Bronx es un talento polifacético que deleita nuestros oídos y nuestros ojos, un verdadero astro de estos que llegan una vez por generación. Ahora, su poder indomable llega a un nueva producción En Vivo titulada The King Stays King Sold Out at Madison Square Garden. Estará de venta a partir del 6 de noviembre. Un video que nos lleva a la primera fila de su gran concierto que se llevó a cabo en este recinto legendario hace tan solo algunos meses. También contiene entrevistas y videos nunca antes vistos para regalarnos una verdadera Romeo Santos experience. Norma: NTSC Formato: Video_TS Pantalla: Ws 16:9 Audios: Ingles 5.1 / Español Latino 5.1 Subtitulos: Español Latino - Ingles Menu: Si Extras: Si Pass: sr.erreTracklist1. You (Live) 2. La Diabla (Live) 3. Malevo (Live) 4. Por Un Segundo (Live) 5. Que Se Mueran (Live) 6. Su Veneno (Live) 7. Mi Corazoncito (Live) (Feat. Diddy) 8. Debate De 4 (Live) (Feat. Antony Santos & Luis Vargas) 9. Magia Negra (Live) 10. Soberbio (Live) 11. Llévame Contigo (Live) 12. La Bella Y La Bestia (Live) 13. Medley: La Película / Enséñame A Olvidar / Todavía Me Amas (Live) 14. Vale La Pena El Placer (Live) 15. Medley: Rival / All Aboard (Live) 16. Noche De Sexo (Live) (Feat. Wisin & Yandel) 17. Mi Santa (Live) 18. Promise (Live) (Feat. Usher)http://www.relink.us/f/e41c41c7832276b546c38f8c7da90d Link to comment Share on other sites More sharing options...
fbustamantev Posted March 27, 2013 Report Share Posted March 27, 2013 AÑO: 2012DURACIÓN: 80 min.GENERO: BachataArtista: Romeo Santos, Diddy,Antony Santos, Luis Vargas, Wisin & Yandel , Usher Romeo Santos posee la música, la voz, la presencia y el carisma para provocar una sobredosis de emoción entre las multitudes. Naturalmente bilingüe y bicultural como sus millones de fans, este artista nacido en el Bronx es un talento polifacético que deleita nuestros oídos y nuestros ojos, un verdadero astro de estos que llegan una vez por generación. Ahora, su poder indomable llega a un nueva producción En Vivo titulada The King Stays King Sold Out at Madison Square Garden. Estará de venta a partir del 6 de noviembre. Un video que nos lleva a la primera fila de su gran concierto que se llevó a cabo en este recinto legendario hace tan solo algunos meses. También contiene entrevistas y videos nunca antes vistos para regalarnos una verdadera Romeo Santos experience. Norma: NTSCFormato: Video_TSPantalla: Ws 16:9Audios: Ingles 5.1 / Español Latino 5.1Subtitulos: Español Latino - InglesMenu: SiExtras: SiPass: sr.erre Tracklist 1. You (Live)2. La Diabla (Live)3. Malevo (Live)4. Por Un Segundo (Live)5. Que Se Mueran (Live)6. Su Veneno (Live)7. Mi Corazoncito (Live) (Feat. Diddy)8. Debate De 4 (Live) (Feat. Antony Santos & Luis Vargas)9. Magia Negra (Live)10. Soberbio (Live)11. Llévame Contigo (Live)12. La Bella Y La Bestia (Live)13. Medley: La Película / Enséñame A Olvidar / Todavía Me Amas (Live)14. Vale La Pena El Placer (Live)15. Medley: Rival / All Aboard (Live)16. Noche De Sexo (Live) (Feat. Wisin & Yandel)17. Mi Santa (Live)18. Promise (Live) (Feat. Usher) http://www.relink.us/f/e41c41c7832276b546c38f8c7da90d Link to comment Share on other sites More sharing options...
eljxampy Posted April 10, 2013 Report Share Posted April 10, 2013 (edited) Alguien q lo tenga y lo pueda resubir ..el link ya no funciona :( Edited April 10, 2013 by eljxampy Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3r0 Posted April 24, 2013 Report Share Posted April 24, 2013 Este concierto yo lo estoy bajando en otra web si les gusta les dejo la liga a continuacion . . http://www.blacklionmusic.com/web/romeo-santos-the-kings-stays-kings-full-dvd/ Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
delmosh Posted May 8, 2013 Report Share Posted May 8, 2013 Estimado y apreciado amigo Sr.Erre muy interesante este post de romeo santos, pero me gustaría sinceramente que lo tratara de volver a subir toda vez que se ha caído y no me es posible bajarlo. le agradezco infinitamente la colaboración, quedo de usted despidiéndome con aprecio invariable de vuestras consideraciones. saludos!!!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts