_G_ Posted February 23, 2013 Report Share Posted February 23, 2013 (edited) Hola, Desde ayer que mi tarjeta de video está presentando problemas; cuando estoy en escritorio, se pone la pantalla de color rosado y después se queda pegado, además, emite un "beep" cuando intento reiniciar con Ctrl + Supr (tampoco responde el mouse). Hoy día, traté de ingresar a escritorio (cuando aparece la pantalla de Windows cargando se veía la mitad azul), pero no alcanzó a cargar completamente y los iconos se quedaron rosados al igual que las letras, luego de unos segundos se quedó pegado... ¿Tiene solución o simplemente se murió la vga? La semana pasada revisé las temperaturas de la vga, y no superaban los 54ºC. Actualmente estoy usando el video integrado de Nvidia, y funciona perfecto. ¿No habrá problema si mantengo el mismo driver que estaba usando con la vga PCi-e? ¡Gracias! Edited March 1, 2013 by _G_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted February 23, 2013 Report Share Posted February 23, 2013 no hay problema con el driver... al PC de mi vieja le pasa lo mismo , en una de esas es el "conector" vga de la tarjeta que puede estar suelto, sino puede estar muriendo definitivamente que tarjeta es? modelo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
_G_ Posted February 23, 2013 Author Report Share Posted February 23, 2013 (edited) Es una evga 8800 gts. La voy a conectar en otro pc para probar, en un rato más comento cómo me fue. Gracias por la respuesta!! ------ Realmente no sé qué puede ser porque la conecté en el otro pc, y también se quedó congelada la imagen cuando cargué un juego... Lo extraño es que las temperaturas estaban bajo los 50ºC porque le conecte unventilador... ¿Quizás las memorias están gastadas o algo así? Estaba pensando en desarmar la vga y echarle pasta disipadora al cpu... En Pcfactory tienen ésta--) https://www.pcfactory.cl/producto/1989-Pasta.Termal.Soft.Pack.1gr. ¿Me servirá? Gracias!! Edited February 23, 2013 by _G_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted February 24, 2013 Report Share Posted February 24, 2013 yo te recomendaría estahttp://www.sym.cl/ficha/5005/ pero en fin, antes de poner la pasta , limpia bien la otra y luego aplicas con un palito de helado o una paletita que generalmente las pastas traen como accesorio :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
hugobegamaster Posted February 25, 2013 Report Share Posted February 25, 2013 Está es falla de soldadura BGA en GPU. Eso explica que no funcioné bien la salida de imagen, dado que se perdió el contacto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
_G_ Posted February 25, 2013 Author Report Share Posted February 25, 2013 (edited) ¿El problema de soldadura que mencionas es reparable o la vga simplemente murió? Voy a ver si esta semana compro la pasta disipadora que recomendó el usurio de más arriba. ¡Gracias por los comentarios! Edited February 25, 2013 by _G_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted February 26, 2013 Report Share Posted February 26, 2013 Creo que es reparable en ese caso. Sea como sea, seria muy caro para salvar una 8800 Link to comment Share on other sites More sharing options...
_G_ Posted February 27, 2013 Author Report Share Posted February 27, 2013 (edited) Mañana la voy a abrir para añadir la pasta que me recomendaron. Ojala se solucione el problema, sino tendré que buscar otra alternativa que rinda igual o mejor. Lo de reparar sería ideal, pero si cuesta casi lo mismo que comprar una nueva, no hay por donde perderse... ¡Gracias por la ayuda!! Edited February 27, 2013 by _G_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
dilan_18 Posted February 28, 2013 Report Share Posted February 28, 2013 Sinceramente anda por otra vga.. una 9500 o 9800 y estas mas que salvado la serie 8800 gts es bastante mala.. gama baja tengo una gts 250 pero es la core edition solo por eso me a salvado xD ve por otra compa :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted February 28, 2013 Report Share Posted February 28, 2013 La serie 9000 de Nvidia ya está descontinuada viejo, aparte el soporte es del año de la pera. Si vas a comprar algo y no tienes lucas, o no lo quieres para jugar los ultimos juegos, de todas maneras trata de comprar las ultimas series Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts