clauddr Posted February 24, 2013 Report Share Posted February 24, 2013 y que juego soporta esa resolucion 1920x1080? Porque estaba revisando los juegos que nombré y lo maximo que me aparecia disponible era 1366x768 y la calidad Muy alta con todo lo disponible al maximo. A eso me refiero yo con jugar al maximo de resolucion que permite el juego, ahora si estoy equivocado, demuestramelo con un Screenshoot mostrandome la opcion para poner 1920x1080 en los juegos que nombré (no intentes poner otro juego, porque me referi a juegos especificos) Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Neo] Posted February 24, 2013 Report Share Posted February 24, 2013 todos esos juegos dan esa resolucion po compa , lo que pasa es la pantalla solo aguanta 1366X768 en ese note =D. solo te aclare que algo full es jugar a 1080p (1920X1080) y todos los filtros. eso es full. lamentablemente no tengo ninguno de esos juegos intalados pero te dare un ejemplo , mi pantalla aguanta 1080p. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted February 24, 2013 Report Share Posted February 24, 2013 cualquier juego puede darte una resolucion de 1920*1080 mientras el monitor y tarjeta te aguante dicha resolucion, mi note da maximo 1366*768 y cuando lo conecto a la lcd me da cagado de la risa 1920 en cualquier juego Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted February 24, 2013 Report Share Posted February 24, 2013 a eso me refiero, estamos hablando de notebooks o no? Si empiezan a meter pantallas de otros tipos, perdemos el norte del asunto. Me di la tremenda paja de mirar todos review y compraciones de benchmarks de las 2 tarjetas en comparaciones directas en mismo juegos y son casi casi iguales, de hecho en algunos juegos gana la Nvidia y en la otra gana la AMD radeon. Yo no soy taaan tecnico para las cosas, de hecho no me meto en los temas, pero esta vez sí... porque tu mismo dijiste que esa Nvidia es una version igual a la 540m y el proce cambia a 3era generacion, que mejor que presentar pruebas concretas de qué corre? Si me corren en un notebook más antiguo, mucho mejor asi. Al menos yo te aseguro que en esos juegos QUE NOMBRASTE, corren bien. Los otros ni idea Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Neo] Posted February 24, 2013 Report Share Posted February 24, 2013 solo te aclare que era "FULL" compa, para que no caigas en el error que caen muchos. en todo caso ya mando a pedir el con 650m =D la cual le saca la chucha a la 630m y 7670M. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted February 24, 2013 Report Share Posted February 24, 2013 todos caen en el mismo error... independiente sea notebook o pc de escritorio, independiente de la pantalla un juego a Full es 1080p, Full texturas, full filtros, VSync activada... tu note no corre ninguno de esos juegos a full... es imposible... en resolución HD normal 480p si te creo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maaxiiisoto Posted February 24, 2013 Author Report Share Posted February 24, 2013 oye pero yo tampoco necesito jugar juegos full... con que todo este en nivel alto y se vea bien en la pantalla del note, todo ok...si tampoco es que vaya a jugar mucho, por eso puse esos juegos...porque son los que me interesan jugar relativamente en calidad alta... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alexpora Posted February 25, 2013 Report Share Posted February 25, 2013 aggg nada que sea sansung trata de comprar un lenovo un hp lo otro es para que lo vaz a usar yo tengo un mac air que lo vendo en 500 lucas tiene 2 meses de uso y como sabrás es muy liviano como de usar y totalmente intuitivo en ripley lo venden en 650 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maaxiiisoto Posted February 26, 2013 Author Report Share Posted February 26, 2013 (edited) Listo, ya tengo notebook nuevo! osea lo compraré mañana... gracias por todos los que me ayudaron y al final elegí este samsung https://www.pcfactory.cl/producto/12509-Notebook.NP355V4C-S02CL.AMD.APU.quad.core.A10-4600M.8GB.1TB.14.AMD.HD7670.1GB.dual.graphics.Windows.8 alguien tiene alguna referencia de como anda con los juegos que nombré antes? Edited February 26, 2013 by Maaxiiisoto Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted February 27, 2013 Report Share Posted February 27, 2013 revisa reviews... son lo más fiel que puedes encontrar... aplica youtube o google... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts