raos Posted February 22, 2013 Report Share Posted February 22, 2013 actualice mi samsung galaxy s2 i9100 a la version 4.1.2 y lo rootieee... el problema es que cuando lo fui a prender y todo me pide un codigo de desbloqueo de red de sim :S ... y me funciona todo bien pero no me pesca ni el 3gs ni llamar ni nada... me aparece solo llamadas de emergencias :S ¿QUE HAGO PORFAVOR? ... cualquier info [email protected] o por aqui Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted February 23, 2013 Report Share Posted February 23, 2013 que firmware ocupaste? El nombre del archivo que flasheaste... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted February 24, 2013 Report Share Posted February 24, 2013 actualice mi samsung galaxy s2 i9100 a la version 4.1.2 y lo rootieee... el problema es que cuando lo fui a prender y todo me pide un codigo de desbloqueo de red de sim :S ... y me funciona todo bien pero no me pesca ni el 3gs ni llamar ni nada... me aparece solo llamadas de emergencias :S ¿QUE HAGO PORFAVOR? ... cualquier info [email protected] o por aquiNormalmente hay roms que borran una carpeta llamada EFS la cual guarda el desbloqueo de compañía, incluso a veces se pierde el IMEI, prueba con otra rom o bien la oficial de tu compañía para recuperar está carpeta, en mi caso al tener rodeado el equipo siempre hago un respaldo de dicha carpeta o bien instalo una rom que haga el respaldo automático de ella, revisa y nos comentas Saludos Rodrigo A. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXIMA-D- Posted February 25, 2013 Report Share Posted February 25, 2013 actualice mi samsung galaxy s2 i9100 a la version 4.1.2 y lo rootieee... el problema es que cuando lo fui a prender y todo me pide un codigo de desbloqueo de red de sim :S ... y me funciona todo bien pero no me pesca ni el 3gs ni llamar ni nada... me aparece solo llamadas de emergencias :S ¿QUE HAGO PORFAVOR? ... cualquier info [email protected] o por aquiNormalmente hay roms que borran una carpeta llamada EFS la cual guarda el desbloqueo de compañía, incluso a veces se pierde el IMEI, prueba con otra rom o bien la oficial de tu compañía para recuperar está carpeta, en mi caso al tener rodeado el equipo siempre hago un respaldo de dicha carpeta o bien instalo una rom que haga el respaldo automático de ella, revisa y nos comentas Saludos Rodrigo A. Hay veces que no pasa nada si restauras la carpeta EFS, compa, pruebe el *#06#, si te sale el IMEI que tenia el equipo, puede que tengas que solicitar nuevamente el codigo de desbloqueo a tu proveedor: MOVISTAR: http://contactenos.movistar.cl/public/de_form.phpENTEL: http://personas.entel.cl/PortalPersonas/appmanager/entelpcs/personas?_nfpb=true&_pageLabel=P28800358061326299126855CLARO: http://www.clarochile.cl/iframe_portabilidad Sigue las instrucciones para solicitar el codigo de desbloqueo. Es la manera más rapida para obtener la liberación. A veces no funciona el rescate de la carpeta EFS, al menos a mi me pasó con mi SII, el cual venia de ICS Claro, le instalé la LEAK 4.1.2, no tuve problemas, luego apareció el 4.1.2 estable y NO PUDE, ni siquiera rescatando la carpeta EFS y restaurandola. Tuve que volver a ICS y luego a la LEAK por mientras me entregaban mi codigo. SI no tienes el codigo, intenta solicitarlo a alguno de los puntos de Atención del Cliente de tu operadora. Link to comment Share on other sites More sharing options...
APDS9204 Posted March 16, 2013 Report Share Posted March 16, 2013 Busca otra room.. quizás esa estaba dañada! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadow705 Posted March 16, 2013 Report Share Posted March 16, 2013 Pero se supone que el codigo de desbloqueo de red sim lo pide cuando el.equipo no esta liberado..no es problema de rom..basta con que lo libere y funcionara Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts