Jump to content

no se si va aca pero porfavor ayuda con mi s2

raos

Recommended Posts

actualice mi samsung galaxy s2 i9100 a la version 4.1.2 y lo rootieee... el problema es que cuando lo fui a prender y todo me pide un codigo de desbloqueo de red de sim :S ... y me funciona todo bien pero no me pesca ni el 3gs ni llamar ni nada... me aparece solo llamadas de emergencias :S

¿QUE HAGO PORFAVOR? ... cualquier info [email protected] o por aqui

actualice mi samsung galaxy s2 i9100 a la version 4.1.2 y lo rootieee... el problema es que cuando lo fui a prender y todo me pide un codigo de desbloqueo de red de sim :S ... y me funciona todo bien pero no me pesca ni el 3gs ni llamar ni nada... me aparece solo llamadas de emergencias :S

Normalmente hay roms que borran una carpeta llamada EFS la cual guarda el desbloqueo de compañía, incluso a veces se pierde el IMEI, prueba con otra rom o bien la oficial de tu compañía para recuperar está carpeta, en mi caso al tener rodeado el equipo siempre hago un respaldo de dicha carpeta o bien instalo una rom que haga el respaldo automático de ella, revisa y nos comentas

Saludos Rodrigo A.

Normalmente hay roms que borran una carpeta llamada EFS la cual guarda el desbloqueo de compañía, incluso a veces se pierde el IMEI, prueba con otra rom o bien la oficial de tu compañía para recuperar está carpeta, en mi caso al tener rodeado el equipo siempre hago un respaldo de dicha carpeta o bien instalo una rom que haga el respaldo automático de ella, revisa y nos comentas

Saludos Rodrigo A.

Hay veces que no pasa nada si restauras la carpeta EFS, compa, pruebe el *#06#, si te sale el IMEI que tenia el equipo, puede que tengas que solicitar nuevamente el codigo de desbloqueo a tu proveedor:

MOVISTAR: http://contactenos.movistar.cl/public/de_form.php

ENTEL: http://personas.entel.cl/PortalPersonas/appmanager/entelpcs/personas?_nfpb=true&_pageLabel=P28800358061326299126855

CLARO: http://www.clarochile.cl/iframe_portabilidad

Sigue las instrucciones para solicitar el codigo de desbloqueo. Es la manera más rapida para obtener la liberación. A veces no funciona el rescate de la carpeta EFS, al menos a mi me pasó con mi SII, el cual venia de ICS Claro, le instalé la LEAK 4.1.2, no tuve problemas, luego apareció el 4.1.2 estable y NO PUDE, ni siquiera rescatando la carpeta EFS y restaurandola. Tuve que volver a ICS y luego a la LEAK por mientras me entregaban mi codigo.

SI no tienes el codigo, intenta solicitarlo a alguno de los puntos de Atención del Cliente de tu operadora.

• 3 weeks later...