snOOp Posted June 13, 2013 Report Share Posted June 13, 2013 Mirror de la parte con error del disco 3 Agregada. si alguien bajó la serie confirme para saber que esta todo ok o si hay algun otro link malo saludos Muchísimas gracias por este TREMENDO aporte. Pero estoy atascado en el DVD 3 parte 1. NO me baja de ninguna manera hace 4 días que lo estoy intentando con diferentes métodos y nada . ¿Podrías por favor si no fuese tanta molestia, subir esa parte de nuevo para así tener completa la primera temporada? Por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Makita87 Posted August 5, 2013 Report Share Posted August 5, 2013 buenisimo el aporte!!! a la espera del resto de las temporadas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodbas23 Posted September 4, 2013 Report Share Posted September 4, 2013 Gracias buenisima, pero el dvd 3 parte 1, esta caido el link porfa arreglala Link to comment Share on other sites More sharing options...
bob_marley Posted September 9, 2013 Author Report Share Posted September 9, 2013 (edited) Mirror de la parte con error del disco 3 Agregada. si alguien bajó la serie confirme para saber que esta todo ok o si hay algun otro link malo saludos Muchísimas gracias por este TREMENDO aporte. Pero estoy atascado en el DVD 3 parte 1. NO me baja de ninguna manera hace 4 días que lo estoy intentando con diferentes métodos y nada . ¿Podrías por favor si no fuese tanta molestia, subir esa parte de nuevo para así tener completa la primera temporada? Por favor Gracias buenisima, pero el dvd 3 parte 1, esta caido el link porfa arreglala Lamentablemente no tengo los respaldos y la parte 3 MEGA no la quiere soltar, por ende, resubire el disco completo para que lo puedan descargar. mis disculpas por la demora. saludos. EDITADO: Enlaces listos!!! OJO! no son compatibles con los anteriores Edited September 10, 2013 by bob_marley Link to comment Share on other sites More sharing options...
andresriveragonzalez Posted September 15, 2013 Report Share Posted September 15, 2013 Parese que el disco 3 no corresponde a la temporada. Podias corregirlo porfa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bob_marley Posted September 16, 2013 Author Report Share Posted September 16, 2013 Parese que el disco 3 no corresponde a la temporada. Podias corregirlo porfa. Parece que falta comprension de lectura estimado. En el post anterior deje claro que los nuevos enlaces NO SON COMPATIBLES CON LOS ANTERIORES. Link to comment Share on other sites More sharing options...
andresriveragonzalez Posted September 22, 2013 Report Share Posted September 22, 2013 Parese que el disco 3 no corresponde a la temporada. Podias corregirlo porfa. Parece que falta comprension de lectura estimado. En el post anterior deje claro que los nuevos enlaces NO SON COMPATIBLES CON LOS ANTERIORES. Buenas tardes mi estimado. Mira ya tengo del disco 3 descargado y quemado, pero en los episodios dice que son 109, 110, 102 y 111. Si esto es correcto y el disco no esta equivocado, muchas gracias por tu trabajo y atencion y esperando las siguentes temporadas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kevin26 Posted September 24, 2013 Report Share Posted September 24, 2013 Bkn...Mxas Gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neldor64 Posted September 28, 2013 Report Share Posted September 28, 2013 Excelente aporte, ojalá puedas subir todas las temporadas. Empiezo la descarga. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bob_marley Posted September 29, 2013 Author Report Share Posted September 29, 2013 Buenas tardes mi estimado. Mira ya tengo del disco 3 descargado y quemado, pero en los episodios dice que son 109, 110, 102 y 111. Si esto es correcto y el disco no esta equivocado, muchas gracias por tu trabajo y atencion y esperando las siguentes temporadas. Efectivamente son asi. Pronto estare resubiendo las demas temporadas. Gracias a todos por la preferencia. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts