Jump to content

CSI :Crime Scene Investigation Season 1[Latino/ingles][MEGA]

Recommended Posts

Mirror de la parte con error del disco 3 Agregada.

si alguien bajó la serie confirme para saber que esta todo ok o si hay algun otro link malo

saludos

Muchísimas gracias por este TREMENDO aporte. Pero estoy atascado en el DVD 3 parte 1. NO me baja de ninguna manera hace 4 días que lo estoy intentando con diferentes métodos y nada :lloro::lloro::lloro: . ¿Podrías por favor si no fuese tanta molestia, subir esa parte de nuevo para así tener completa la primera temporada? Por favor :wub::wub:

• 1 month later...
  • Replies 23
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 5 weeks later...

Mirror de la parte con error del disco 3 Agregada.

si alguien bajó la serie confirme para saber que esta todo ok o si hay algun otro link malo

saludos

Muchísimas gracias por este TREMENDO aporte. Pero estoy atascado en el DVD 3 parte 1. NO me baja de ninguna manera hace 4 días que lo estoy intentando con diferentes métodos y nada :lloro::lloro::lloro: . ¿Podrías por favor si no fuese tanta molestia, subir esa parte de nuevo para así tener completa la primera temporada? Por favor :wub::wub:

Gracias buenisima, pero el dvd 3 parte 1, esta caido el link porfa arreglala

Lamentablemente no tengo los respaldos y la parte 3 MEGA no la quiere soltar, por ende, resubire el disco completo para que lo puedan descargar.

mis disculpas por la demora.

saludos.

EDITADO: Enlaces listos!!! OJO! no son compatibles con los anteriores

Edited by bob_marley

Parese que el disco 3 no corresponde a la temporada. Podias corregirlo porfa.

Parece que falta comprension de lectura estimado. En el post anterior deje claro que los nuevos enlaces NO SON COMPATIBLES CON LOS ANTERIORES.

Buenas tardes mi estimado. Mira ya tengo del disco 3 descargado y quemado, pero en los episodios dice que son 109, 110, 102 y 111. Si esto es correcto y el disco no esta equivocado, muchas gracias por tu trabajo y atencion y esperando las siguentes temporadas.

Buenas tardes mi estimado. Mira ya tengo del disco 3 descargado y quemado, pero en los episodios dice que son 109, 110, 102 y 111. Si esto es correcto y el disco no esta equivocado, muchas gracias por tu trabajo y atencion y esperando las siguentes temporadas.

Efectivamente son asi.

Pronto estare resubiendo las demas temporadas.

Gracias a todos por la preferencia.

Saludos.