Felidog Posted February 22, 2013 Report Share Posted February 22, 2013 Cola de Mono Preparación: 25 minutosPara: 2 litros5 clavos de olor1 nuez moscada entera2 palitos de canela1/2 taza de agua3 cucharadas de café9 tazas de leche (2 1/4 litros)3/4 taza de azúcar (12 cucharadas)9 onzas de aguardiente (1/4 litro) *Ponga los clavos de olor, la nuez moscada, y los palitos decanela en una olla pequeña con el agua. Hiérvalo, con la ollatapada, por 10 minutos. Si desea puede ahora retirar los clavos de olor,canela y nuez moscada.Ponga el agua en una olla de un tamaño suficiente para contener 3 litros.Disuelva el café en el agua caliente. Agregue un poco de leche y azúcar.Revuelva hasta que el azúcar esté disuelta, luego añada el resto de la lechey el aguardiente. Envase el Cola de Mono en botellas y ponga en elrefrigerador.Sírvalo helado pero sin hielo, en un vaso con un palito de canela(opcional a mi no me gusta)las cantidades pueden ser modificadas dependiendo que tan fuerte quieren que quede o el gusto que le quieran dar todos tienen su secreto... espero q les guste. :salucita: Link to comment Share on other sites More sharing options...
DavidIgnCastro Posted March 2, 2013 Report Share Posted March 2, 2013 se ve pro la receta probaremos !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinorilo Posted June 4, 2013 Report Share Posted June 4, 2013 Me encanta!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts