Shaggy_69 Posted February 22, 2013 Report Share Posted February 22, 2013 Estimados Warianos:Tengo un problema con el Pc de escritorio, ya que se pega varios minutos cuando lo prendo. Como no sé configurar a este nivel solicito vuestra ayuda porfa!!Dejo una imagen de lo que se ve en pantalla cuando se pega el PC: https://www.dropbox.com/s/0i3mv1ocwfkeatu/2013-02-03%2014.48.17.jpg El que sepa algo, porfa ayuda! :dunno: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted February 22, 2013 Report Share Posted February 22, 2013 Si puedes entrar a la bios, haz un reseteo, pon los valores por default... mas bien hay una opcion que dice load default values y nos cuentas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miller11 Posted February 22, 2013 Report Share Posted February 22, 2013 teni que paretar el f2 y buscar la que te dijo el seba, luego le das guardar y salir para que se resetee y nos cuentas.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Revo Posted February 22, 2013 Report Share Posted February 22, 2013 Hmmm... eso tiene pinta de algún hardware (Lector o Disco Duro) que le cuesta reconocer, me ha pasado muchas veces eso. Recomendaciones: 1° Abre el PC y remuevele la Pila de la BIOS durante unos 5 minutos y vuelve a colocara, enciendelo y prueba (lo más probable es que siga pegandose) 2° Desconecta el/los Discos Duros, Grabadores, etc y prueba encendiendolo, debiese aparecer un mensaje de "Operative System Not Found" lo cuál estaría bien, pues no encuentra donde partir el Sistema. 3° Conecta todo nuevamente y si sigue el problema pues lamentablemente no está reconociendo algún Hardware y lo más probable es que sea el/los Discos Duros. Prueba y comenta, Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shaggy_69 Posted February 22, 2013 Author Report Share Posted February 22, 2013 Gracias amigos, probaré todo lo que me comentan. Tengo una duda; los procedimientos que me recomienda Seba y Miller (recetear) no me borrará info del PC?, sería recomendable respaldar todo?Saludos y gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Revo Posted February 22, 2013 Report Share Posted February 22, 2013 LA BIOS no tiene nada que ver con la información ni con el Disco Duro, así que sin problemas... ahora como piensas respaldar si no tienes acceso?? Prueba lo que dije antes de hacer cualquier cosa. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shaggy_69 Posted February 22, 2013 Author Report Share Posted February 22, 2013 Si puedo acceder, el tema es que se pega mucho rato. Haré lo que me recomiendas primero, saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
technos Posted February 23, 2013 Report Share Posted February 23, 2013 La pantalla muestra claramente que un problema del disco duro. - Podria ser el cable de datos (que seria lo mas barato)... cámbialo.- Descarga la utilidad "Hirens Boot 13.1(Rebuild) o superior", graba la iso en un cd... busca y ejecuta la herramientamhdd 4.6... con este programa podrás ver el estado real la la superficie del disco... si aparecen clusters en estado "UNC" o "X" estas con problemas, también pone ojo a los sectores con 150ms o mas de retardo de lectura . Podras tomar nota de los sectores defectuosos (aparece un listado mientras escanea) y despues con HDD Regenerator intentar reparar.- Para intentar rescatar los datos, puedes conectar el disco duro a un adaptador USB, y conectar por este medio a otro pc... talvez puedas hacerle un chkdsk -r Sldos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Extremist Posted February 23, 2013 Report Share Posted February 23, 2013 Se queda pegado detectando el disco duro, cambiale el cable de datos como dijeron arriba y conéctalo en otro puerto sata de la placa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
technos Posted February 23, 2013 Report Share Posted February 23, 2013 Se queda pegado detectando el disco duro, cambiale el cable de datos como dijeron arriba y conéctalo en otro puerto sata de la placa.Buen punto, probar otro puerto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts