argondog Posted February 21, 2013 Report Share Posted February 21, 2013 TÍTULO: A Dark Truth AÑO: 2012DURACIÓN: 106 min. PAÍS: USADIRECTOR: Damian Lee GENERO: Thriller, AcciónREPARTO: Andy Garcia, Eva Longoria, Forest Whitaker, KimCoates, Deborah Kara Unger, Kevin Durand, Devon Bostick, Lara Daans,Steven BauerMenu: SiExtras: SiNorma: NTSC Formato: DVD5Audio: Ingles 5.1 Subtítulos: Español Latino , Ingles Tamaño: 4.36 GBUnex agente de la CIA reconvertido en presentador de un programa detelevisión sobre política es contratado por un lobby de empresas con elfin de encubrir su relación con una masacre que ha tenido lugar en unpueblo de Sudamérica. [video=youtube;s3BeQiVcPNU]http://www.youtube.com/watch?v=s3BeQiVcPNU NOTA: Para ver los links has click en el servidor que mas te gusteDejame un mensaje si los links se han caido para poderlos resubir inmediantamente.Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
TOTA22 Posted February 22, 2013 Report Share Posted February 22, 2013 hola, gracias por el aporte.me gustaria saber si alguien me podria ayudar, tengo problemas con cyberlocker en el jdownloader, me dice fatal countdown error (countdown skipped), si alguien sabe alguna solucion bienvenido Link to comment Share on other sites More sharing options...
hardsolutions Posted February 22, 2013 Report Share Posted February 22, 2013 hola, gracias por el aporte.me gustaria saber si alguien me podria ayudar, tengo problemas con cyberlocker en el jdownloader, me dice fatal countdown error (countdown skipped), si alguien sabe alguna solucion bienvenidoHola, te recomiendo que cambies la ip por la de una de estados unidos con algun soft tipo Hotspot shield. Yo todos los prob de descarga los solucione con eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcvillasandy Posted February 22, 2013 Report Share Posted February 22, 2013 (edited) muchas gracias descargando amigo perro.. Edited February 22, 2013 by jcvillasandy Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts