arturon69 Posted February 21, 2013 Report Share Posted February 21, 2013 hola buenas, les cuento mi problema: lo que sucede es que formatie mi notebook asus k53sd e instale windows 7 ultimate x64. instale todos los drivers de la pagina del fabricante pero aun asi no puedo conectar a alguna red wi-fi (le coloque el cable directamente en el note y tampoco funciono).he tratado de bajar drivers de otras paginas pero tampoco lo hacen funcionar, he pensado en instalarle otro windows pero preferiria arreglarlo sin llegar a eso debido a que todo lo demas esta funcionando correctamente.cualquier ayuda se agradeceria :)este fue el windows que instale http://thepiratebay.se/torrent/6719806/Windows_7_Ultimate_Fully_Activated_Genuine_x86_x64_-_Team___M-J- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Revo Posted February 21, 2013 Report Share Posted February 21, 2013 Simple, te faltan los drivers de red. Entra al administrador de dispositivos y revisa los dispositivos que aparecen en amarillo, lo más probable es que ambas interfaces de red (y quizás algún otro Hardware) aparezcan así. De ser así entra a http://www.ma-config.com/es y sigue los pasos para escanear tu Note y buscar los Drivers correspondientes. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
arturon69 Posted February 21, 2013 Author Report Share Posted February 21, 2013 Simple, te faltan los drivers de red. Entra al administrador de dispositivos y revisa los dispositivos que aparecen en amarillo, lo más probable es que ambas interfaces de red (y quizás algún otro Hardware) aparezcan así. De ser así entra a http://www.ma-config.com/es y sigue los pasos para escanear tu Note y buscar los Drivers correspondientes. Saludos. el problema esta en que baje todos los drivers para el pc (de la pagina de asus), incluyendo los de red pero luego de instalarlos siguen sin funcionar.me gustaria hacer el escaner de la pagina pero no puedo entrar a la pagina sin internet xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
croc2k Posted February 21, 2013 Report Share Posted February 21, 2013 una pregunta ¿seguro que descargaste los drivers correspondientes? ya que por los que estube viendo en la pagina hay mas de un driver para la wan dependiendo del modelo especifico del notebook. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted February 21, 2013 Report Share Posted February 21, 2013 Simple, te faltan los drivers de red. Entra al administrador de dispositivos y revisa los dispositivos que aparecen en amarillo, lo más probable es que ambas interfaces de red (y quizás algún otro Hardware) aparezcan así. De ser así entra a http://www.ma-config.com/es y sigue los pasos para escanear tu Note y buscar los Drivers correspondientes. Saludos. el problema esta en que baje todos los drivers para el pc (de la pagina de asus), incluyendo los de red pero luego de instalarlos siguen sin funcionar.me gustaria hacer el escaner de la pagina pero no puedo entrar a la pagina sin internet xD De todas maneras puedes hacer una detección fuera de linea. Crea un archivo .mc que despues puedes subir al Servidor. Con la ayuda de otro PC claro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
arturon69 Posted February 21, 2013 Author Report Share Posted February 21, 2013 una pregunta ¿seguro que descargaste los drivers correspondientes? ya que por los que estube viendo en la pagina hay mas de un driver para la wan dependiendo del modelo especifico del notebook. busque los drivers segun el numero de serie del pc, por lo que deberian ser los correctos Simple, te faltan los drivers de red. Entra al administrador de dispositivos y revisa los dispositivos que aparecen en amarillo, lo más probable es que ambas interfaces de red (y quizás algún otro Hardware) aparezcan así. De ser así entra a http://www.ma-config.com/es y sigue los pasos para escanear tu Note y buscar los Drivers correspondientes. Saludos. el problema esta en que baje todos los drivers para el pc (de la pagina de asus), incluyendo los de red pero luego de instalarlos siguen sin funcionar.me gustaria hacer el escaner de la pagina pero no puedo entrar a la pagina sin internet xD De todas maneras puedes hacer una detección fuera de linea. Crea un archivo .mc que despues puedes subir al Servidor. Con la ayuda de otro PC claro. me acabo de dar cuenta de esa opcion xD pero con otro programa que se llama driver easy, me arrojo unos resultados y los estoy descargando, luego vere que sucede. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted February 22, 2013 Report Share Posted February 22, 2013 da lo mismo el serial del ekipo, generalmente se construye el mismo modelo con varias partes dependiendo del lugar donde se vende, algunas son broadcom, otras realtek, otrasl intel.... etc asike prueba con todos :B, total si no es el correcto te va a decir que no encuentra el hardware o no puede iniciar el dispositivo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts