Maaxiiisoto Posted February 20, 2013 Report Share Posted February 20, 2013 Hola, bueeno volvi como por enésima vez al pinguino y me puse a ver un video en youtube y aparecia de esta forma la verdad es bastante molesto y tampoco es la idea que se vea asi, tengo ubuntu actualizado, una tarjeta intel graphics (no me acuerdo cual)3 gb de ram y proce intel pentium dual-core viejito ojala me puedan ayudar, busqué en google y no aparecia nada parecido... gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rewrite Posted February 20, 2013 Report Share Posted February 20, 2013 Postea cual es el modelo exacto de la tarjeta, ubuntu ¿qué versión?, ¿qué escritorio? gnome, unity, etc. luego tienes la siguientes opciones para probar: instalar firefox y flash instalar firefox y/o chrome con tal de probar con html5 (youtube.com/html5) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maaxiiisoto Posted February 21, 2013 Author Report Share Posted February 21, 2013 el modelo exacto de la tarjeta no lo tengo... ubuntu 12.10 (lo puse en el titulo) escritorio unity...quizás sea algo con flash pero intentaré hacer un downgrade a 12.04 (creo que el 12:10 es muy pesado para mi pc) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Revo Posted February 21, 2013 Report Share Posted February 21, 2013 (edited) Abre una consola y escribe: lspci | grep VGA Ese es un problema que a varios les ha pasado con 12.10, intenta hacer un downgrade y se debiese solucionar. Saludos. Edited February 21, 2013 by Revo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts