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Mundo Marketing - Flujo Ilimitado de Clientes Alvaro Mendoza


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FLUJO ILIMITADO DE CLIENTES [Curso]

Cómo generar un flujo ilimitado de clientes nuevos, dominando todas las técnicas que existen



Flujo.ilimitado.de.clientes-Alvaro.Mendo



FLUJO ILIMITADO DE CLIENTES [ Curso ] – Cómo generar un flujo
ilimitado de clientes nuevos, dominando todas las técnicas que existen


Curso Multimedia | Video, Audio y PDF | 9.6 GB | 6 módulos + bonos | Álvaro Mendoza



Con el completísimo curso Flujo Ilimitado de Clientes, de Álvaro
Mendoza, descubrirá que es posible obtener una cantidad ILIMITADA de
clientes nuevos… sólo que nadie se lo está enseñando.Si usted quiere
generar clientes nuevos mes a mes, necesita aprender verdadero
marketing y no las ideas superficiales a las que – posiblemente – lo
tienen acostumbrado. Sea su negocio pequeño o grande, funcione dentro o
fuera de internet, usted puede y debe tener una estrategia sólida y
probada para aumentar sus clientes.

Con Flujo Ilimitado de Clientes usted aprenderá decenas de
técnicas, tácticas y estrategias. Si quiere un negocio y no un hobby que
le produzca “un dinerito extra” al mes, sino que crezca día a día,
este curso es para usted.

Hay muchos personajes que le aseguran que pueden enseñarle a ganar
dinero por internet, eso está bien. Lo que ellos no pueden hacer por
usted es transmitirle los más de DOCE años de experiencia que Álvaro
Mendoza posée sobre negocios por internet.

Flujo Ilimitado de Clientes” es un programa completo de
formación profesional de 6 meses de duración, para que usted obtenga
una cantidad ilimitada de clientes nuevos para su negocio. Alvaro
Mendoza le enseñará a hacer verdadero marketing y cómo atraer tantos
clientes nuevos como pueda atender.

Flujo Ilimitado de Clientes va a enseñarle decenas de principios,
tácticas y técnicas del marketing directo, enfocadas exclusivamente en
generarle tantos clientes nuevos como sea posible.

Flujo Ilimitado de Clientes está pensado para el emprendedor que jamás
estudió marketing directo en su vida porque, aunque usted haya
comprado muchos cursos en el pasado, me atrevo a decirle que nunca ha
estudiado algo como esto.

¿Qué es Exactamente “Flujo Ilimitado de Clientes”?



  1. Es un programa de formación intensiva
    en marketing, específicamente en
    el *Talento Especial* de generar clientes nuevos para su negocio.
  2. Es un programa de seis meses de duración. ¡Exacto! no es un librito o un set de videos con conocimiento improvisado.

  3. Finalmente es un programa tanto teórico como práctico, lleno de
    ejemplos, casos de estudio y conocimientos de marketing del primer mundo.


Usted recibirá los 6 módulos correspondientes a cada mes, dividos en 4
semanas cada uno (total 24 submódulos) con el contenido en audio y/o
video, transcripciones y material escrito, todo lo necesario para que
domine las destrezas

que le permitirán generar un flujo ilimitado de clientes para su negocio.

Échele una ojeada a algunas cosas que aprenderá en Flujo Ilimitado de Clientes



  • Marketing directo.- 8 consejos prácticos para capturar información de contacto;
  • Una lista de 17 puntos para un marketing directo exitoso…
  • Cuáles son las tres maneras comprobadas para hacer crecer su negocio;
  • Construyendo lealtad en 8 momentos mágicos;
  • 11 pasos para sacar provecho de las quejas de los clientes.
  • Cuál es la mentalidad correcta en marketing;
  • Nicho de marketing – qué es y por qué es tan importante;
  • Cómo utilizar el “Test de Litmus” para encontrar un nicho redituable;
  • Cómo redactar una carta de ventas sobre su nicho de marketing.
  • El marketing basado en educación;
  • El “Club 21” de la redacción publicitaria;
  • Los 11 mensajes fallidos que los expertos evitan – y que usted debe evitar también;

  • 4 Métodos sencillos para probar y mantener un registro de sus avisos
    (si no sabe qué está funcionando y qué no, ¿cómo va a invertir con
    sabiduría su dinero y esfuerzo?)
  • Los titulares son “el aviso de su aviso” usted aprenderá a escribir titulares muy poderosos;
  • Cómo escribir titulares maestros a partir de otros titulares exitosos;
  • Cómo desarrollar tus primeros instintos para escribir tus cartas de venta;
  • El poder de ser especifico;
  • Cuál es “el árbol genealógico de los títulos.”
  • Cómo desarrollar una oferta rica en beneficios;
  • Cómo utilizar correctamente párrafos, viñetas y listas enumeradas;
  • Garantías – Cómo usarlas para multiplicar los resultados de tus anuncios;
  • Cómo reformular su oferta y desencadenar la acción de compra;
  • Cómo utilizar inteligentemente postdatas para aprovechar tu última oportunidad para obtener la venta;
  • El programa de 12 pasos para una carta de ventas ganadora;
  • Cómo redactar como los MAESTROS – Ideas de redacción publicitaria que puedes “robar”;
  • Detalles que debe tomar en cuenta en la presentación de su carta de ventas;
  • La importancia que tiene su nombre;
  • Cómo crear – sabiamente – el nombre de su empresa;

  • Cuál es la importancia de una FUERTE PUV (Propuesta Única de Venta) y
    cómo desarrollar magistralmente la PUV de su
    empresa;
  • 11 tácticas furtivas para obtener una investigación de mercado sobre la competencia;
  • Categorías USP comprobadas para emular…
  • Los secretos de la web 2.0;
  • Cuáles son los 5 principios del marketing social (ignora esto y todo lo demás será en vano);
  • 5 maneras de pasar de SEO (optimización para los motores de búsqueda) hacia SMO (optimización social de medios);
  • 10 consejos de marketing social para atraer clientes rápidamente;
  • 6 consejos inteligentes para mejorar el blogging y aprovechar sus ventajas a tu favor;
  • Cómo organizar un concurso promocional en YouTube para posicionar tu negocio, tu nombre y conseguir más clientes;
  • 7 cosas que puede hacer para sacar rédito del marketing social;
  • Y mucho, mucho más…




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