lfdc16 Posted February 20, 2013 Report Share Posted February 20, 2013 Holas, tengo 2 consultitas respecto a este equipo, la primera es respecto a la liberacion del equipo, yo lo tengo nativo para entel pero lo queria para virgin, entonces lo intente liberar a traves de la pagina de entel pero el codigo de liberacion que me dan no me lo pesca, primero me dice: PIN de desbloqueo de red de tarjeta sim, ingreso el codigo y luego de eso me dice no se pudo desbloquear tarjeta de red o algo asi. Entonces queria saber si habia otra forma de liberarlo que no sea la "oficial".Y la segunda consulta es acerca de cambiar la version de android, no encuentro ningun tutorial bien explicado de como hacer el upgrade, soy nuevo en android y no cacho mucho la verdad. Ojala me puedan ayudar pls :) Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Liverbird Posted March 14, 2013 Report Share Posted March 14, 2013 El Xperia X8 llega hasta android 2.2 Froyo de manera oficial, si quieres ponerle algo mas actual se hace mediante Custom Roms (aplica google es una paja :yaoming:) Lo de la liberación, claro que hay otro metodo, el de una Box, no se cuanto cobraran pero los tipos de los persas y locales de celulares tienen esas herramientas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
daggerismo Posted March 17, 2013 Report Share Posted March 17, 2013 correccion....el xperia x8 tiene hasta android 2.1 eclair oficial... cualquier actualizacion superior (2.2 - 2.3 - 4 - 4-1) debes hacerle mediante custom rom, aunque para stock kernel solo podras llegar a 2.3.7 de ahi hacia arriba necesitas desbloquear el bootloader y aun aasi esas roms son un asco en estabilidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXIMA-D- Posted April 15, 2013 Report Share Posted April 15, 2013 y lo de la liberación? estoy en las mismas con uno en claro (no pesca codigo) cuanto sale en tecnico? Link to comment Share on other sites More sharing options...
naxo.krxzado Posted May 6, 2013 Report Share Posted May 6, 2013 Debes introducir una sim de otra compañia, ahora para liberarlo a cualquier compañia si es que no me equivoco liberando el bootloader se puede desbloquear eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts