Jump to content

Ayuda Xperia X8

lfdc16

Recommended Posts

Holas, tengo 2 consultitas respecto a este equipo, la primera es respecto a la liberacion del equipo, yo lo tengo nativo para entel pero lo queria para virgin, entonces lo intente liberar a traves de la pagina de entel pero el codigo de liberacion que me dan no me lo pesca, primero me dice: PIN de desbloqueo de red de tarjeta sim, ingreso el codigo y luego de eso me dice no se pudo desbloquear tarjeta de red o algo asi. Entonces queria saber si habia otra forma de liberarlo que no sea la "oficial".

Y la segunda consulta es acerca de cambiar la version de android, no encuentro ningun tutorial bien explicado de como hacer el upgrade, soy nuevo en android y no cacho mucho la verdad. Ojala me puedan ayudar pls :) Gracias

• 4 weeks later...

El Xperia X8 llega hasta android 2.2 Froyo de manera oficial, si quieres ponerle algo mas actual se hace mediante Custom Roms (aplica google es una paja :yaoming:)

Lo de la liberación, claro que hay otro metodo, el de una Box, no se cuanto cobraran pero los tipos de los persas y locales de celulares tienen esas herramientas.

correccion....el xperia x8 tiene hasta android 2.1 eclair oficial... cualquier actualizacion superior (2.2 - 2.3 - 4 - 4-1) debes hacerle mediante custom rom, aunque para stock kernel solo podras llegar a 2.3.7 de ahi hacia arriba necesitas desbloquear el bootloader y aun aasi esas roms son un asco en estabilidad

• 4 weeks later...
  • 3 weeks later...