Jump to content

Como ahorrar dinero y tiempo en descargas con un Multihoster

Recommended Posts

Ahorre tiempo y dinero en descargas directas con un Multihoster

Hola a todos, tal vez muchos de ustedes cansados de las descargas lentas y las largas esperas en los servidores de hospedaje de archivos alguna vez optaron por comprar una cuenta Premium. En mi experiencia, vale la pena cada centavo invertido en una cuenta premium pues la velocidad de descarga (sobre todo si dispones de una buena banda ancha como yo) es muy superior a la de una cuenta gratuita, además no hay limite de tráfico, restricciones, ni esperas.

Cuando compre mi primera cuenta premium no podía parar de descargar archivos de Internet, porque lo que antes se demoraba días, ahora eran horas, la verdad se ahorra mucho tiempo, pero también dinero sobre todo en la factura de la luz :trolled:

Sin embargo, hoy en día, descargar archivos se ha convertido en un negocio muy lucrativo, y los sitios web que ofrecen servicio de hospedaje de archivos ahora se cuentan por cientos, así que se ha vuelto dificíl encontrar todo lo que uno quiere en un mismo sitio. Si tienes una cuenta Premium en un sitio y lo que quieres descargar está en otro, es bastante frustrante.

Como muchos no quieren andar comprando cuentas Premium en un servidor y otro, existe una solución en Internet llamada "Multihoster", un servicio que permite descargar como usuario Premium de varios sitios de hospedaje de archivos o File-Hosters en inglés utilizando una sola cuenta. Existen varios sitios de este tipo, yo particularmente me decidí por uno llamado Zevera, y les voy a contar mi experiencia.

La cuenta Premium de Zevera me costó prácticamente lo mismo que una cuenta premium en un hoster ordinario, soporta la mayoría de File-hosters que yo uso en mis descargas y me permite utilizar gestores de descarga como el JDownloader.

zevera.jpg?psid=1

Según explican en la página de Zevera, el servicio funciona como un Servidor Proxy Premium, es decir, un servidor donde el usuario puede acceder para descargar como miembro Premium de los File-Hosters soportados.

how_proxy_server_works.png?psid=1

El sitio soporta cerca de 60 File-Hosters, les muestro algunos de ellos:

premium_accounts.jpg?psid=1

Cómo funciona?

como_funciona_zevera.jpg?psid=1

Es muy sencillo, después de que encuentro lo que quiero descargar, entro a mi cuenta de Zevera, luego entro a la sección de Generador de Enlaces, pego allí los links, por ejemplo de Uploaded, y en unos segundos (dependiendo de la cantidad de links y su tamaño) el sistema me genera unos links nuevos del hosting de Zevera, que puedo descargar directamente como Usuario Premium o pegarlos en un gestor de Descarga. Para los que usan JDownloader, simplemente tienen que configurar su cuenta Premium de Zevera en el programa y luego pegar los links generados. Existe también un plug-in de Jdownloader que automatiza todo este proceso, pero aún no lo he probado.

Zevera también funciona como cualquier otro servidor de hospedaje de archivos, es decir, se pueden subir archivos al servidor y compartirlos en la red. Lo bueno es que ya no me preocupo por donde están los archivos que quiero descargar. Les dejo el link de la página:

images?q=tbn:ANd9GcSKnxPdE6VPJa35cMpJbZgZpOQtkpyFnfX1xOzDF50eNCsnnvVsVg

Espero que esta información les sea de mucha utilidad, hasta pronto :D