gatoxmetal Posted February 19, 2013 Report Share Posted February 19, 2013 Es normal el problema de calentamiento en este equipo? es verdad si ocupando el efecto de dual-channel con las 2 memorias el control de temperatura es mejor? bueno son algunas dudas que tengo sobre el equipo, ya que encuentro que se calienta mucho :/ saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
technos Posted February 19, 2013 Report Share Posted February 19, 2013 Cuanta temperatura estas registrando? usa el aida64>>sensor Slds. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted February 19, 2013 Report Share Posted February 19, 2013 El Dual Channel no influye en nada en la temperatura. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatoxmetal Posted February 20, 2013 Author Report Share Posted February 20, 2013 Cuanta temperatura estas registrando? usa el aida64>>sensor Slds. mmm alrededor de los 60ºC, pero puse el ventilador debajo xD!, aunque no es mi idea estar trabajando siempre con ventilador :/El Dual Channel no influye en nada en la temperatura. Entonces me la hicieron de oro xD! aunque iwal habia pensado en comprarme la segunda memoria pa quedar con los 8Gb xD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
technos Posted February 22, 2013 Report Share Posted February 22, 2013 60° grados, sin ejecutar ningún otro programa y con un ventilador auxiliar??? de ser así, tu equipo fácilmente llega a los 100°... se le debe hacer un mantenimiento urgente. Sldos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Extremist Posted February 23, 2013 Report Share Posted February 23, 2013 Hace cuanto lo tienes? si está con garantía podrías llevarlo a que lo revisen (asumiendo obviamente que te quedarías sin equipo por unos días), si estás con garantía y decides llevarlo te recomiendo antes "estresarlo" un poco, es decir, juega un rato y mide las temperaturas para que tengas claro a cuanto está llegando y lo puedas comparar a cuando lo recibas de vuelta, si no me equivoco tu equipo es línea ultrabook con proce amd y gráficos ati, soy de la idea de que están llegando a un punto en que será muy difícil disipar de buena forma el calor en tan poco espacio... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
karlithroxx Posted February 25, 2013 Report Share Posted February 25, 2013 Si es Obviamente Problema de Mantenimiento y Tener en mente que la gran mayoria de Los Notebook Alcanzan temperaturas bien altas ya que hoy en día las prestaciones de notebook netbook estan siendo bastante exigentes si tienes un procesador i7 que alcanza los 3,2 ghz no compararas todos los recursos que pide un i3 de 1,6 es asi como debes medir tambien el uso de la computadora todo tienen distintas prestaciones otras mas exigentes otras menos un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatoxmetal Posted March 26, 2013 Author Report Share Posted March 26, 2013 habra sido el s.o.? porque tenia instalado windows 8 que se supone que es mas ligero que windows 7, pero con windows 7 me arroja temperaturas mas bajas... mmm creo que le pondre windows 8 y lo mandare al servicio tecnico, asi por ultimo intento cambiarlo por otro mejor xD! jajajaja saludos y gracias por responder :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts