zheloooh Posted February 19, 2013 Report Share Posted February 19, 2013 bueno mi duda es que hace como 3 o 2 semanas me compre un Xperia U me encanto el celular bonito modelo procesador rapido aunque el parlante se escucha bajo es lo de menos para eso tengo audifonos, mi duda es que la bateria me dura muy poco le cierro aplicaciones todo pero se descarga hasta solo el celular le dura mas la bateria a mi antiguo celular Samsung Galaxy Mini que va a cumplir 1 año mi duda es si el celular es Asi de poca duracion de bateria o me salio dañada y tengo que cambiar la bateria ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted February 20, 2013 Report Share Posted February 20, 2013 Esta demas decir que el wifi tiene que estar Off y la pantalla con el minimo de brillo posible. Segun una pagina especializada, creo que la bateria de ese telefono no tiene mucha duracion. De partida, tiene menos duracion que el Galaxy mini... para que te hagas una idea. Ya pasó el periodo de adaptacion y calibracion de bateria, asi que esa sería la duracion final. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts