leo27011 Posted February 19, 2013 Report Share Posted February 19, 2013 Hola amigos tengo el siguiente problemilla, tengo ubuntu 12.04 y, en el, instalado skype v4.1.0.20el asunto en concreto es que mientras estoy teniendo una videollamada se me cierra la sesion en ubuntu, no se me ocurre q puede ser, bueno esto pasa las primeras veces que inicio una videollamada.... es aleatorio aveces las primeras 3 aveces la primera solamente, aveces cuando tengo alguna aplicacion o juego, aveces cuando solo tengo abierta la videollamada les pido ayuda, ya estoy tostao de buscar y buscar que puede ser, Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darth Magnus Posted February 19, 2013 Report Share Posted February 19, 2013 Movido a Debian-Ubuntu, quizás allí te puedan ayudar más que acá Link to comment Share on other sites More sharing options...
peregrin tuk Posted March 3, 2013 Report Share Posted March 3, 2013 es pesimo el 12.04yo uso la version 10 que corre todos los programas q necsito Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rewrite Posted March 4, 2013 Report Share Posted March 4, 2013 ejecuta la skype en terminal y copia acá el error que sale, a priori asumo que debe ser un error en las librerías @peregrin tuk Ubuntu siempre sera inestable :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts