djfrost Posted February 19, 2013 Report Share Posted February 19, 2013 Buenas tengo un s i9000b Tv dijital (lo especifico por q creo quehay varias verciones del celu) y le flashie con odin un 2.3.6GINGEBREAD XXJVU .(i9000xxjvu) con kernel MAFALDA. y a pesar de quequedo mucho mejor q el cel en comparacion al 2.3.4 que traia por defectoaun se pega con algunas APP y juegos como el blood and glory no mecorren bien o el virtual tenis..Lo que yo quiero saber es cual es la mejor rom que le puedo poner al celu.Otra cosa por lo q yo se el celu cuenta con una ram de 512 pero elAdministrador que trae por defecto el celu me muestra 337 MBojala si alguien sabe de buenas roms y q ojala se puedan flashear con odin mejor..Eso cualquien info en bienvenida.. gracias y saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
patoman230 Posted February 23, 2013 Report Share Posted February 23, 2013 www.grupoandroid.com seccion samsung., seccion roms7firmware Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts