Dark-PSP Posted March 1, 2013 Report Share Posted March 1, 2013 Muy bueno el game.gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
legio Posted March 1, 2013 Report Share Posted March 1, 2013 Al momento de descomprimir los RAR, me dice que el "volumen 21 esta dañado", lo he descargado de varios servers, ya que son intercambiables! alguien cacha algo?Me descomprime el Disk 1 y 2, pero el 3 no hay caso, la wea me da rabia he intentado miles de weas xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Light Yagami Posted March 3, 2013 Report Share Posted March 3, 2013 a mi se me cierra cuando llego al segundo checkpoint :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
joiku Posted March 4, 2013 Report Share Posted March 4, 2013 se agradece el aporte!!hace rato que entraba a la pagina descargando!! Saludo_0s!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Undiamecai Posted March 4, 2013 Report Share Posted March 4, 2013 a poner a prueba el pc a ver que tal corre xD, se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidardavan Posted March 6, 2013 Report Share Posted March 6, 2013 Primero que todo gracias por el aporte 2do , puse el crack nuevo y sigo con el problema del perfil, alguien sabra que hacer?saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
legio Posted March 7, 2013 Report Share Posted March 7, 2013 De que servidor lo bajaron? me da problemas "volumen dañado" y weas raras. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xXDravenXx Posted March 12, 2013 Report Share Posted March 12, 2013 El pass de los rar viejo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
[blue.face] Posted March 12, 2013 Report Share Posted March 12, 2013 compadre tus aportes son geniales, se agradece , y por mega la raja , te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
Athair Posted March 13, 2013 Report Share Posted March 13, 2013 es una pena saber que en mi 9800gt no corro el crysis, solo porque no ejecuta dx11 si sale alguna solucion y tiene alguien el mismo problema, agradecido de corazon de que mande mp Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts